Spotahome amplía su equipo de comunicación para hacer frente a su crecimiento

Actualidad

27 febrero, 2017

Spotahome, la plataforma online española de reservas de vivienda de alquiler no vacacional, busca incorporar a cinco profesionales del sector de la comunicación para liderar la campaña de ‘Comunicación y Brand Management de la compañía en Europa.

En concreto, Spotahome seleccionará cinco “Regional Communication & Brand Managers” para gestionar la estrategia de la marca en España, Reino Unido, Italia, Francia & Bélgica y Alemania & Austria.

Los profesionales que asuman estos roles, todos de nueva creación, habrán de gestionar la visibilidad y posicionamiento de la marca Spotahome a nivel offline y online en cada país.

En palabras de Alejandro Artacho, CEO y co-fundador de Spotahome, “estamos muy satisfechos de tener que afrontar esta necesidad en este momento porque es la consecuencia de haber logrado un crecimiento sostenido en esos países tanto a nivel usuarios finales como de propietarios de viviendas. Contar con profesionales que asuman el rol de Regional Communication & Brand Manager en cada mercado es clave para poder gestionar el crecimiento de la marca a la par que aumenta el negocio de Spotahome”.

Además de por su crecimiento, Spotahome destaca por su política de promoción de los profesionales que trabajan en la plataforma, alcanzando un porcentaje del 6% de vacantes cubiertas con promociones internas, una cifra por encima de la media en el sector del eCommerce.

“Spotahome es una plataforma internacional, por lo que nuestro equipo de más de 150 personas también lo es. Apostamos por la diversidad y nuestra filosofía de gestión de los recursos humanos premia el talento y la proactividad, que ha sido clave para lograr los resultados obtenidos hasta este momento en la compañía”, explica Sara López-Peteiro, HR manager de Spotahome.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Spotahome ficha a su nuevo CTO en los Headquarters de Amazon

La startup española de alquiler de viviendas para media y larga...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Spotahome adquiere Erasmusu y crea Spotahome Group

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE