Spotahome amplía su equipo de comunicación para hacer frente a su crecimiento

Actualidad

27 febrero, 2017

Spotahome, la plataforma online española de reservas de vivienda de alquiler no vacacional, busca incorporar a cinco profesionales del sector de la comunicación para liderar la campaña de ‘Comunicación y Brand Management de la compañía en Europa.

En concreto, Spotahome seleccionará cinco “Regional Communication & Brand Managers” para gestionar la estrategia de la marca en España, Reino Unido, Italia, Francia & Bélgica y Alemania & Austria.

Los profesionales que asuman estos roles, todos de nueva creación, habrán de gestionar la visibilidad y posicionamiento de la marca Spotahome a nivel offline y online en cada país.

En palabras de Alejandro Artacho, CEO y co-fundador de Spotahome, “estamos muy satisfechos de tener que afrontar esta necesidad en este momento porque es la consecuencia de haber logrado un crecimiento sostenido en esos países tanto a nivel usuarios finales como de propietarios de viviendas. Contar con profesionales que asuman el rol de Regional Communication & Brand Manager en cada mercado es clave para poder gestionar el crecimiento de la marca a la par que aumenta el negocio de Spotahome”.

Además de por su crecimiento, Spotahome destaca por su política de promoción de los profesionales que trabajan en la plataforma, alcanzando un porcentaje del 6% de vacantes cubiertas con promociones internas, una cifra por encima de la media en el sector del eCommerce.

“Spotahome es una plataforma internacional, por lo que nuestro equipo de más de 150 personas también lo es. Apostamos por la diversidad y nuestra filosofía de gestión de los recursos humanos premia el talento y la proactividad, que ha sido clave para lograr los resultados obtenidos hasta este momento en la compañía”, explica Sara López-Peteiro, HR manager de Spotahome.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Spotahome adquiere Erasmusu y crea Spotahome Group

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Spotahome supera los 92 MM$ en contratos generados a sus propietarios

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE