Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Actualidad

10 marzo, 2017

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del mercado español en la 4ª edición de los Premios eGaming, que se celebró ayer por noche en la sala utopic_US de Madrid. Más de 150 personas han asistido a la gala presentada por Cristina Aranda, CMO en Intelygenz y Cofundadora y Directora de MujeresTech, y Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España.

Por otro lado, Tombola y SocialBets, han sido los más galardonados de la noche alzándose con dos patos de oro cada una. Tómbola ha ganado los Premios a Mejor Producto y Mejor Inciativa de Juego Responsable de los cuatro que aspiraba y SocialBets ha sido nombrado Empresa Revelación y Mejor Social Gaming.

Si quieres un bono de 100 euros para apostar online pincha aquí; codigodelbonus.com/

Julio Maldonado "Maldini" ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con Betfair y su implicación en el sector desde hace una década. Por su lado, Botemanía ha ganado como Mejor Campaña por la creatividad de su anuncio protagonizado por Boteman.

En esta edición se ha incluido una nueva categoría al Mejor Concurso emitido en medios de comunicación y el pato se lo ha llevado "Club Campeón" de Antena 3.  apuestasdeportivas.com se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y la argentina Zona de Azar ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado.

Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para Netent y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Paysefacard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

20 millones de euros de inversión generará el procedimiento de otorgación de licencias del juego online

El pasado martes se publicó la resolución de la Dirección General de Ordenación del...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE