Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Actualidad

10 marzo, 2017

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del mercado español en la 4ª edición de los Premios eGaming, que se celebró ayer por noche en la sala utopic_US de Madrid. Más de 150 personas han asistido a la gala presentada por Cristina Aranda, CMO en Intelygenz y Cofundadora y Directora de MujeresTech, y Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España.

Por otro lado, Tombola y SocialBets, han sido los más galardonados de la noche alzándose con dos patos de oro cada una. Tómbola ha ganado los Premios a Mejor Producto y Mejor Inciativa de Juego Responsable de los cuatro que aspiraba y SocialBets ha sido nombrado Empresa Revelación y Mejor Social Gaming.

Si quieres un bono de 100 euros para apostar online pincha aquí; codigodelbonus.com/

Julio Maldonado "Maldini" ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con Betfair y su implicación en el sector desde hace una década. Por su lado, Botemanía ha ganado como Mejor Campaña por la creatividad de su anuncio protagonizado por Boteman.

En esta edición se ha incluido una nueva categoría al Mejor Concurso emitido en medios de comunicación y el pato se lo ha llevado "Club Campeón" de Antena 3.  apuestasdeportivas.com se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y la argentina Zona de Azar ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado.

Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para Netent y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Paysefacard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 990
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE