Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Actualidad

10 marzo, 2017

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del mercado español en la 4ª edición de los Premios eGaming, que se celebró ayer por noche en la sala utopic_US de Madrid. Más de 150 personas han asistido a la gala presentada por Cristina Aranda, CMO en Intelygenz y Cofundadora y Directora de MujeresTech, y Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España.

Por otro lado, Tombola y SocialBets, han sido los más galardonados de la noche alzándose con dos patos de oro cada una. Tómbola ha ganado los Premios a Mejor Producto y Mejor Inciativa de Juego Responsable de los cuatro que aspiraba y SocialBets ha sido nombrado Empresa Revelación y Mejor Social Gaming.

Si quieres un bono de 100 euros para apostar online pincha aquí; codigodelbonus.com/

Julio Maldonado "Maldini" ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con Betfair y su implicación en el sector desde hace una década. Por su lado, Botemanía ha ganado como Mejor Campaña por la creatividad de su anuncio protagonizado por Boteman.

En esta edición se ha incluido una nueva categoría al Mejor Concurso emitido en medios de comunicación y el pato se lo ha llevado "Club Campeón" de Antena 3.  apuestasdeportivas.com se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y la argentina Zona de Azar ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado.

Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para Netent y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Paysefacard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 866
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE