Sport Zone se une al Black Friday para incentivar las compras prenavideñas

Actualidad

23 noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega este año una nueva edición del Black Friday a los comercios españoles y Sport Zone, cadena especialista en equipamiento deportivo, textil y calzado, se suma a esta campaña con descuentos exclusivos para todos sus clientes.

Desde hace cuatro años llegó a España esta tendencia norteamericana con la que comercios de toda índole rebajan sus productos preparando e incentivando de esta manera al consumidor para las tan esperadas compras del mes de diciembre.

Lo que comenzó celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del tradicional Acción de Gracias estadounidense, se ha prorrogado durante cuatro días más y por ello del 26 al 30 de noviembre Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

“Desde Sport Zone consideramos clave el desarrollo de campañas puntuales que sirvan de guiño hacia nuestros consumidores, facilitándoles y haciéndoles más accesible sus compras en determinados momentos del año como puede ser este, antes de las Navidades. Así cumplimos con una de nuestras principales premisas, el fomento del deporte a través de una amplia oferta en equipamiento, textil y calzado”, asegura José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone. “Además gracias a estas acciones el ratio de fidelización de los clientes para con nuestras marcas aumenta considerablemente”, ha concluido.

De entre las ventajas que esta campaña ofrece a los consumidores se incluye la posibilidad de comprar cualquiera de los productos rebajados tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de la web www.sportzone.es. Además, durante los días de duración todos los envíos de la campaña serán gratuitos para los clientes de Sport Zone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sport Zone apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online con más de 25.000 artículos

Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo,...

  • 1 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE