Sport Zone se une al Black Friday para incentivar las compras prenavideñas

Actualidad

23 noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega este año una nueva edición del Black Friday a los comercios españoles y Sport Zone, cadena especialista en equipamiento deportivo, textil y calzado, se suma a esta campaña con descuentos exclusivos para todos sus clientes.

Desde hace cuatro años llegó a España esta tendencia norteamericana con la que comercios de toda índole rebajan sus productos preparando e incentivando de esta manera al consumidor para las tan esperadas compras del mes de diciembre.

Lo que comenzó celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del tradicional Acción de Gracias estadounidense, se ha prorrogado durante cuatro días más y por ello del 26 al 30 de noviembre Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

“Desde Sport Zone consideramos clave el desarrollo de campañas puntuales que sirvan de guiño hacia nuestros consumidores, facilitándoles y haciéndoles más accesible sus compras en determinados momentos del año como puede ser este, antes de las Navidades. Así cumplimos con una de nuestras principales premisas, el fomento del deporte a través de una amplia oferta en equipamiento, textil y calzado”, asegura José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone. “Además gracias a estas acciones el ratio de fidelización de los clientes para con nuestras marcas aumenta considerablemente”, ha concluido.

De entre las ventajas que esta campaña ofrece a los consumidores se incluye la posibilidad de comprar cualquiera de los productos rebajados tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de la web www.sportzone.es. Además, durante los días de duración todos los envíos de la campaña serán gratuitos para los clientes de Sport Zone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sport Zone apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online con más de 25.000 artículos

Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo,...

  • 1 julio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE