Sport Zone se une al Black Friday para incentivar las compras prenavideñas

Actualidad

23 noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega este año una nueva edición del Black Friday a los comercios españoles y Sport Zone, cadena especialista en equipamiento deportivo, textil y calzado, se suma a esta campaña con descuentos exclusivos para todos sus clientes.

Desde hace cuatro años llegó a España esta tendencia norteamericana con la que comercios de toda índole rebajan sus productos preparando e incentivando de esta manera al consumidor para las tan esperadas compras del mes de diciembre.

Lo que comenzó celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del tradicional Acción de Gracias estadounidense, se ha prorrogado durante cuatro días más y por ello del 26 al 30 de noviembre Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

“Desde Sport Zone consideramos clave el desarrollo de campañas puntuales que sirvan de guiño hacia nuestros consumidores, facilitándoles y haciéndoles más accesible sus compras en determinados momentos del año como puede ser este, antes de las Navidades. Así cumplimos con una de nuestras principales premisas, el fomento del deporte a través de una amplia oferta en equipamiento, textil y calzado”, asegura José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone. “Además gracias a estas acciones el ratio de fidelización de los clientes para con nuestras marcas aumenta considerablemente”, ha concluido.

De entre las ventajas que esta campaña ofrece a los consumidores se incluye la posibilidad de comprar cualquiera de los productos rebajados tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de la web www.sportzone.es. Además, durante los días de duración todos los envíos de la campaña serán gratuitos para los clientes de Sport Zone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sport Zone apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online con más de 25.000 artículos

Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo,...

  • 1 julio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE