Splio y The Etailers consolidan su presencia en el mercado ofreciendo servicios complementarios

Marketing Online

10 abril, 2012

Splio-The-Etailers-logoSplio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha firmado un acuerdo con la compañía española The Etailers, líder en servicios de comercio electrónico, para impulsar su crecimiento en el mercado nacional. Con esta alianza, The Etailers incrementa y mejora sus servicios de e-commerce, ofreciendo la tecnología más avanzada y el asesoramiento especializado en email marketing de Splio.

"Unirnos a The Etailers es una gran oportunidad para aprovechar las sinergias entre ambas empresas. Esta alianza nos permitirá trabajar con empresas con un gran potencial de expansión en comercio electrónico, asesorándoles y creciendo con ellos en sus estrategias de email marketing", afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España. 

The Etailers es una firma española con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, sobre todo en el sector retail español. La empresa ofrece asesoramiento externo para desarrollar o potenciar un negocio de venta on-line. 

Según explica Gerard Caula, Online MK & E-commerce manager de The Etailers, "después de haber trabajado con varios actores del email marketing hemos elegido a Splio por sus resultados y porque compartimos con ellos el compromiso con el cliente y la calidad. Es un socio ideal para nosotros, porque su actividad en España viene avalada por la satisfacción de importantes clientes como Sephora o The Phone House, y porque en la situación actual, creemos que puede ofrecernos una ventaja competitiva". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE