Splio y The Etailers consolidan su presencia en el mercado ofreciendo servicios complementarios

Marketing Online

10 abril, 2012

Splio-The-Etailers-logoSplio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha firmado un acuerdo con la compañía española The Etailers, líder en servicios de comercio electrónico, para impulsar su crecimiento en el mercado nacional. Con esta alianza, The Etailers incrementa y mejora sus servicios de e-commerce, ofreciendo la tecnología más avanzada y el asesoramiento especializado en email marketing de Splio.

"Unirnos a The Etailers es una gran oportunidad para aprovechar las sinergias entre ambas empresas. Esta alianza nos permitirá trabajar con empresas con un gran potencial de expansión en comercio electrónico, asesorándoles y creciendo con ellos en sus estrategias de email marketing", afirma Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio España. 

The Etailers es una firma española con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, sobre todo en el sector retail español. La empresa ofrece asesoramiento externo para desarrollar o potenciar un negocio de venta on-line. 

Según explica Gerard Caula, Online MK & E-commerce manager de The Etailers, "después de haber trabajado con varios actores del email marketing hemos elegido a Splio por sus resultados y porque compartimos con ellos el compromiso con el cliente y la calidad. Es un socio ideal para nosotros, porque su actividad en España viene avalada por la satisfacción de importantes clientes como Sephora o The Phone House, y porque en la situación actual, creemos que puede ofrecernos una ventaja competitiva". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 799
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE