Splio presentará en Barcelona su nueva plataforma de marketing multicanal

Email Marketing

6 marzo, 2013

Splio-email4forge

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing,  participará en eShow Barcelona 2013, que tendrá lugar en recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo. La compañía, que recientemente ha lanzado su nueva plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0., será uno de los referentes en esta feria en materia de estrategias de marketing multicanal.

En el eShow,  Splio mostrará en su stand, todo el potencial y funcionalidades de su plataforma tecnológica EmailForge 4.0, lanzada hace apenas un mes. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano cómo simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online.

Como experto en marketing, el director general de Splio Jean-Baptiste Boubault, llevará a cabo uno de los e-Coffees, en los que un reducido grupo de asistentes tendrán la oportunidad de conversar y realizar un taller práctico sobre ’Cómo mejorar tu estrategia de marketing multicanal’. Este E-coffee tendrá lugar el 14 de marzo a las 13h, con el objetivo de explicar qué ventajas aporta el marketing multicanal, con ejemplos prácticos de campañas. Los asistentes aprenderán también cuáles son los mejores canales y acciones según su actividad y negocio.

Por otro lado, Splio ha sido seleccionada como empresa experta para participar en el Foro sobre Marketing Online  que se realizará el 13 de marzo a las 18h en el Auditorio 2. En esta mesa redonda se debatirán temas de actualidad, como las nuevas estrategias de negocio para convertir al usuario de Internet en un potencial cliente, o la importancia de los nuevos canales de comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE