Splio presentará en Barcelona su nueva plataforma de marketing multicanal

Email Marketing

6 marzo, 2013

Splio-email4forge

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing,  participará en eShow Barcelona 2013, que tendrá lugar en recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo. La compañía, que recientemente ha lanzado su nueva plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0., será uno de los referentes en esta feria en materia de estrategias de marketing multicanal.

En el eShow,  Splio mostrará en su stand, todo el potencial y funcionalidades de su plataforma tecnológica EmailForge 4.0, lanzada hace apenas un mes. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano cómo simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online.

Como experto en marketing, el director general de Splio Jean-Baptiste Boubault, llevará a cabo uno de los e-Coffees, en los que un reducido grupo de asistentes tendrán la oportunidad de conversar y realizar un taller práctico sobre ’Cómo mejorar tu estrategia de marketing multicanal’. Este E-coffee tendrá lugar el 14 de marzo a las 13h, con el objetivo de explicar qué ventajas aporta el marketing multicanal, con ejemplos prácticos de campañas. Los asistentes aprenderán también cuáles son los mejores canales y acciones según su actividad y negocio.

Por otro lado, Splio ha sido seleccionada como empresa experta para participar en el Foro sobre Marketing Online  que se realizará el 13 de marzo a las 18h en el Auditorio 2. En esta mesa redonda se debatirán temas de actualidad, como las nuevas estrategias de negocio para convertir al usuario de Internet en un potencial cliente, o la importancia de los nuevos canales de comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE