Splio presenta la plataforma para gestionar de manera integral campañas de e-mail y sms, marketing y redes sociales

Marketing Online

14 octubre, 2012

Splio-email4forgeSplio ha anunciado el lanzamiento de su última actualización de su plataforma insignia: EmailForge4. Esta innovadora plataforma, con características que la hacen muy intuitiva, llega ahora con nuevas funcionalidades avanzadas como la integración del canal email y sms –permitiendo decidir en cada campaña qué canal es más idóneo para llegar al cliente- y la integración de facebook y twitter, de forma que las campañas se podrán publicar en las redes sociales y aumentar así su efectividad.


Con estas actualizaciones, la plataforma se posiciona como una de las herramientas de marketing digital más completas del mercado, ya que permite una gestión multicanal en una sola herramienta, algo muy demandado por las empresas de retail. Las innovadoras soluciones tecnológicas así como el asesoramiento especializado, han convertido a Splio en uno de los mayores especialistas en el desarrollo de campañas de email y sms marketing para el retail en España, siendo éste sector más de un 50% de su cartera de clientes.

Splio aprovechará esta cita con el retail para aportar novedades tecnológicas en CRM social y fidelización de clientes. Con estos nuevos desarrollos Splio da respuesta a la necesidad de las empresas de retail de conectar con sus clientes de forma personalizada y de mejorar la gestión de las estrategias cross canal,  ya que permite tratar los datos de forma transversal a través de todos los canales físicos, online y sociales.

Mesa redonda de marketing directo

Splio además organiza, dentro de la feria, la mesa redonda "Estrategias de marketing directo para retail"que albergará el Salón Expo retail (17th-19th de octubre en IFEMA), en la que directivos del retail explicarán sus estrategias y experiencias en este ámbito cada vez más digital. El día 17 de octubre (11.30h., en la Sala 2) debatirán en esta mesa redonda: Sergio Jiménez, Global CRM Manager de Desigual;  María de Lluch Steegmann, Digital Marketing en Neck&Neck; Roger Vidal, fundador Mainada y Jean-Baptiste Boubault, Director General de Splio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE