Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

Email Marketing

7 febrero, 2013

Splio-EmailForge40Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con sus clientes actuales y potenciales al poder simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online, que dialoga, compra y se relaciona con las empresas a través de distintos canales.

Con más de 12 nuevas funcionalidades, EmailForge4 permite además segmentar las campañas, gracias a un módulo de segmentación avanzada, y disponer de todas las estadísticas con las que medir el retorno de la inversión, con más de 100 KPI disponibles.

Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • Marketing Social, que permite publicar las campañas en Facebook y Twitter directamente desde la plataforma, además de poder insertar botones de compartir en las plantillas HTLM.
  • SMS, integración del canal SMS con una alta capacidad de envíos y posibilidad de personalizar el contenido de los mensajes.

  • Centrado en el cliente, incluyendo informes completos de la actividad de cada cliente en cada campaña, categoría de clic o histórico. Todos los datos detallados sobre las acciones de quien recibe la campaña (aperturas, clics, compras, comportamiento ‘social’ en las redes, intereses, etc.) permiten segmentar al milímetro las campañas para poder administrar mejor los ciclos de vida del cliente, optimizar los mensajes y controlar la presión de marketing.

  • Alta monitorización, con más de 100 KPI para controlar el crecimiento, rendimiento y rotación dentro de los segmentos.

  • Seguridad reforzada, el acceso a las cuentas de EmailForge4 está especialmente reforzada para disminuir el riesgo de piratería o robo de datos. Splio ha reforzado la autentificación del usuario incorporando, además del clásico usuario y contraseña, un código personal que el usuario recibe en su móvil y que cambia cada 30 días.

  • Interfaz única, visual y atractiva que permite interpretar los datos de forma fácil, con más de 30 paneles de control.

EmailForge es una plataforma multicanal 100% en la nube, disponible en 7 idiomas y utilizada por más de 200 clientes en 15 países. La plataforma  tiene una alta capacidad de envío gracias a los 80 servidores que absorben, ejecutan y garantizan la disponibilidad de datos a tiempo real: más de mil millones de correos al mes, más de 1 millón al día de SMS y más de 20.000 campañas al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 999
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE