Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

Email Marketing

7 febrero, 2013

Splio-EmailForge40Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con sus clientes actuales y potenciales al poder simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online, que dialoga, compra y se relaciona con las empresas a través de distintos canales.

Con más de 12 nuevas funcionalidades, EmailForge4 permite además segmentar las campañas, gracias a un módulo de segmentación avanzada, y disponer de todas las estadísticas con las que medir el retorno de la inversión, con más de 100 KPI disponibles.

Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • Marketing Social, que permite publicar las campañas en Facebook y Twitter directamente desde la plataforma, además de poder insertar botones de compartir en las plantillas HTLM.
  • SMS, integración del canal SMS con una alta capacidad de envíos y posibilidad de personalizar el contenido de los mensajes.

  • Centrado en el cliente, incluyendo informes completos de la actividad de cada cliente en cada campaña, categoría de clic o histórico. Todos los datos detallados sobre las acciones de quien recibe la campaña (aperturas, clics, compras, comportamiento ‘social’ en las redes, intereses, etc.) permiten segmentar al milímetro las campañas para poder administrar mejor los ciclos de vida del cliente, optimizar los mensajes y controlar la presión de marketing.

  • Alta monitorización, con más de 100 KPI para controlar el crecimiento, rendimiento y rotación dentro de los segmentos.

  • Seguridad reforzada, el acceso a las cuentas de EmailForge4 está especialmente reforzada para disminuir el riesgo de piratería o robo de datos. Splio ha reforzado la autentificación del usuario incorporando, además del clásico usuario y contraseña, un código personal que el usuario recibe en su móvil y que cambia cada 30 días.

  • Interfaz única, visual y atractiva que permite interpretar los datos de forma fácil, con más de 30 paneles de control.

EmailForge es una plataforma multicanal 100% en la nube, disponible en 7 idiomas y utilizada por más de 200 clientes en 15 países. La plataforma  tiene una alta capacidad de envío gracias a los 80 servidores que absorben, ejecutan y garantizan la disponibilidad de datos a tiempo real: más de mil millones de correos al mes, más de 1 millón al día de SMS y más de 20.000 campañas al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 812
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE