Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

Email Marketing

7 febrero, 2013

Splio-EmailForge40Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con sus clientes actuales y potenciales al poder simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online, que dialoga, compra y se relaciona con las empresas a través de distintos canales.

Con más de 12 nuevas funcionalidades, EmailForge4 permite además segmentar las campañas, gracias a un módulo de segmentación avanzada, y disponer de todas las estadísticas con las que medir el retorno de la inversión, con más de 100 KPI disponibles.

Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • Marketing Social, que permite publicar las campañas en Facebook y Twitter directamente desde la plataforma, además de poder insertar botones de compartir en las plantillas HTLM.
  • SMS, integración del canal SMS con una alta capacidad de envíos y posibilidad de personalizar el contenido de los mensajes.

  • Centrado en el cliente, incluyendo informes completos de la actividad de cada cliente en cada campaña, categoría de clic o histórico. Todos los datos detallados sobre las acciones de quien recibe la campaña (aperturas, clics, compras, comportamiento ‘social’ en las redes, intereses, etc.) permiten segmentar al milímetro las campañas para poder administrar mejor los ciclos de vida del cliente, optimizar los mensajes y controlar la presión de marketing.

  • Alta monitorización, con más de 100 KPI para controlar el crecimiento, rendimiento y rotación dentro de los segmentos.

  • Seguridad reforzada, el acceso a las cuentas de EmailForge4 está especialmente reforzada para disminuir el riesgo de piratería o robo de datos. Splio ha reforzado la autentificación del usuario incorporando, además del clásico usuario y contraseña, un código personal que el usuario recibe en su móvil y que cambia cada 30 días.

  • Interfaz única, visual y atractiva que permite interpretar los datos de forma fácil, con más de 30 paneles de control.

EmailForge es una plataforma multicanal 100% en la nube, disponible en 7 idiomas y utilizada por más de 200 clientes en 15 países. La plataforma  tiene una alta capacidad de envío gracias a los 80 servidores que absorben, ejecutan y garantizan la disponibilidad de datos a tiempo real: más de mil millones de correos al mes, más de 1 millón al día de SMS y más de 20.000 campañas al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 697
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE