Splio anuncia el nombramiento de Sergi Pastor como su nuevo country manager España

Métodos de Pago

1 abril, 2019

Splio ha anunciado el nombramiento de Sergi Pastor como su nuevo Country Manager España. La compañía, que cuenta con un equipo de 130 empleados en toda Europa y China, ofrece una plataforma de Loyalty Marketing omnicanal  en modo Saas, que utilizan más de 500 marcas como Boboli, NiceThings, Conforama, Udon o Phone House

Sergi Pastor, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un PDG de IESE, cuenta con más de 15 años de experiencia y liderazgo en marketing digital, estrategia y desarrollo de negocios en FMCG, Luxury, Retail, Travel Industry & Real Estate. En 2013, fue cofundador y CEO de ChicPlace, marketplace de moda internacional lanzado dentro del ecosistema Antai Venture Builder y que fue adquirido por Eshop Ventures en 2016. Después de una etapa como consultor independiente en estrategia y transformación digital, se incorpora a Splio como Country Manager para impulsar el negocio en España.  

"Sergi Pastor está hoy a cargo del mercado español focalizado en la satisfacción del cliente, la consolidación del liderazgo de nuestra plataforma de marketing de fidelidad y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en Neofidelización y Mobile Wallet Marketing", ha anunciado Antoine Scialom, Director General para Europa de Splio"Es importante que Splio tenga un referente como Sergi para asegurar nuestro crecimiento en el mercado español. Gracias a su dilatada experiencia tanto en grandes empresas, como siendo emprendedor y consultor, estoy seguro de que Sergi es la mejor persona para lograr nuestros ambiciosos objetivos” ha apuntado Antoine Scialom.

En un momento en que la ultra-digitalización y el móvil son obligatorios en cualquier estrategia, Sergi Pastor se une a Splio para demostrar a las marcas españolas que la fidelización está en plena transformación, y que hoy es la mejor palanca de crecimiento para cualquier empresa. Es el momento de elegir una plataforma marketing de fidelización que integre el móvil y el online para crear una relación omnicanal, duradera y rentable con el cliente. Esto es lo que llamamos Neofidelización.

"Estoy encantado de unirme al gran equipo Splio y aceptar este nuevo desafío para llevarlo al más alto nivel ", ha dicho Sergi Pastor,nuevo Country Manager de Splio España. “El marketing de fidelidad y la relación con el cliente están en el centro de las preocupaciones de los retailers de hoy. Y en Splio tenemos la plataforma y los equipos necesarios para ayudar a nuestros clientes, y a todas las marcas que lo deseen, a desarrollar una estrategia de marketing innovadora, atractiva y rentable", ha concluido Sergi Pastor. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE