Splio

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los asistentes pudieron conocer las novedades del sector de la mano de destacados profesionales, inspirarse y compartir sus...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20 años, con su comportamiento predecible y lineal, fiel a sus marcas preferidas. El consumidor actual es...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

Claves para aprovechar el Día del Padre para sorprender y fidelizar a tus clientes

Si padre no hay más que uno, ¿por qué comunicarse con ellos como si fueran todos iguales? Splio te da las claves para aprovechar esta fecha tan señalada para sorprender y fidelizar a tus...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

5 tendencias en Customer Experience Management para 2017

La gestión de la experiencia de cliente es crucial para ayudar a los negocios a ser más rentables y competitivos. Con el nuevo 2017 que acaba de empezar, Splio hace un repaso de las 5 tendencias que...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

SPLIO capta 10 millones de euros para impulsar su crecimiento y el desarrollo de su plataforma SaaS de gestión de la experiencia de cliente

SPLIO, editor de software de gestión de la experiencia del cliente (CEM) en modo SaaS, anuncia la captación de 10 millones de euros para dar un nuevo impulso a SPRING, su plataforma integrada, modular...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El clienteling, la nueva arma para ofrecer experiencias de lujo en tienda

El sector retail se encuentra en un momento de gran evolución. El cliente quiere una relación con la marca cada vez más personalizada y única, y estas deben ofrecer experiencias de compra unificadas...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La versión en femenino de la experiencia del cliente

Mireille Messine, CEO de Splio, participó en la jornada “Ladies in Ecommerce & digital” junto a un panel de directivas de empresas digitales para debatir sobre el papel de la mujer en el mundo...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 27 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: «Reshaping the future of fashion industry» (video – Nice Things Palomas)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 26 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: «Reshaping the future of fashion industry» (video – Splio)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 25 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: «Reshaping the present of the fashion industry»

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 23 mayo, 2016
  • 1 comentario

¿Cuáles son las 5 mejores campañas con mayor ROI?

Muchos retailers que gastan  dinero y  tiempo en sus estrategias de email marketing que desgraciadamente no gozan del retorno de inversión que ellos hubiesen deseado .Por ello Frédéric Marteau,...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las aperturas de email marketing en dispositivos móviles crecen un 73% en los últimos cinco años

Las aperturas de email marketing en dispositivos móviles durante los meses de verano –julio y agosto- han aumentado un 73,41% en los últimos cinco años. Mientras que en los meses de julio y agosto...

  • 18 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

10 reglas básicas para el envío de emails transaccionales

Una de las técnicas de marketing online a la que las empresas dedican menos esfuerzos a pesar de sus positivos resultados es el email transaccional o también llamado de servicio. Este tipo de emails...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número