Splio

Éxito del Customer Experience Day: 1 jornada y 3 bloques temáticos por y para los retailers

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el escenario de esta jornada única donde los asistentes pudieron conocer las novedades del sector de la mano de destacados profesionales, inspirarse y compartir sus...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20 años, con su comportamiento predecible y lineal, fiel a sus marcas preferidas. El consumidor actual es...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

Claves para aprovechar el Día del Padre para sorprender y fidelizar a tus clientes

Si padre no hay más que uno, ¿por qué comunicarse con ellos como si fueran todos iguales? Splio te da las claves para aprovechar esta fecha tan señalada para sorprender y fidelizar a tus...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

5 tendencias en Customer Experience Management para 2017

La gestión de la experiencia de cliente es crucial para ayudar a los negocios a ser más rentables y competitivos. Con el nuevo 2017 que acaba de empezar, Splio hace un repaso de las 5 tendencias que...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

SPLIO capta 10 millones de euros para impulsar su crecimiento y el desarrollo de su plataforma SaaS de gestión de la experiencia de cliente

SPLIO, editor de software de gestión de la experiencia del cliente (CEM) en modo SaaS, anuncia la captación de 10 millones de euros para dar un nuevo impulso a SPRING, su plataforma integrada, modular...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El clienteling, la nueva arma para ofrecer experiencias de lujo en tienda

El sector retail se encuentra en un momento de gran evolución. El cliente quiere una relación con la marca cada vez más personalizada y única, y estas deben ofrecer experiencias de compra unificadas...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La versión en femenino de la experiencia del cliente

Mireille Messine, CEO de Splio, participó en la jornada “Ladies in Ecommerce & digital” junto a un panel de directivas de empresas digitales para debatir sobre el papel de la mujer en el mundo...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 27 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: «Reshaping the future of fashion industry» (video – Nice Things Palomas)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 26 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: «Reshaping the future of fashion industry» (video – Splio)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 25 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: «Reshaping the present of the fashion industry»

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez para hablar del sector moda en comercio electrónico. Bajo el título "Reshaping the present of the fashion...

  • 23 mayo, 2016
  • 1 comentario

¿Cuáles son las 5 mejores campañas con mayor ROI?

Muchos retailers que gastan  dinero y  tiempo en sus estrategias de email marketing que desgraciadamente no gozan del retorno de inversión que ellos hubiesen deseado .Por ello Frédéric Marteau,...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las aperturas de email marketing en dispositivos móviles crecen un 73% en los últimos cinco años

Las aperturas de email marketing en dispositivos móviles durante los meses de verano –julio y agosto- han aumentado un 73,41% en los últimos cinco años. Mientras que en los meses de julio y agosto...

  • 18 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

10 reglas básicas para el envío de emails transaccionales

Una de las técnicas de marketing online a la que las empresas dedican menos esfuerzos a pesar de sus positivos resultados es el email transaccional o también llamado de servicio. Este tipo de emails...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE