Spend Analyzer , la nueva solución de T-Systems para generar informes de grandes volúmenes de datos en segundos

Informática

10 mayo, 2012

T-Systems-EdificioT-Systems, la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, ofrece una nueva solución para generar informes para el entorno SAP. Conocido como Spend Analyzer, evalúa grandes cantidades de datos en pocos segundos en vez de necesitar muchas horas, e incluso un día, para completar esta tarea, como sucedía hasta la fecha. Además, se puede acceder a los datos a través de un navegador desde un PC o un smartphone.

T-Systems ha creado Spend Analyzer atendiendo las necesidades del área de negocios Adquisiciones. Los decisores estratégicos o empleados de operaciones de abastecimiento pueden utilizar esta herramienta para evaluar grandes y complejos volúmenes de datos de manera virtual en tiempo real. Los informes, llamados Push-button, permiten que ahora sea posible reaccionar de inmediato a las últimas tendencias de negocio, a las ofertas limitadas de pago rápido y a descuentos por volumen por parte de los proveedores.

Este salto cualitativo en la información se basa en el uso de la última  tecnología in-memory de SAP, que es también la base para SAP HANA* (High Performance Analytic Appliance). La tecnología permite un rápido y fácil análisis de los datos completos de cualquier empresa.

"Spend Analyzer evalúa grandes volúmenes de datos a gran velocidad, con independencia de la involucración o no de los indicadores clave de rendimiento de calidad,  producción o ventas. El rápido análisis de estos datos fundamentales nos permite contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes", afirma Ulrich Meister, miembro del Consejo de Administración de T-Systems y Director de Systems Integration.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE