Spend Analyzer , la nueva solución de T-Systems para generar informes de grandes volúmenes de datos en segundos

Informática

10 mayo, 2012

T-Systems-EdificioT-Systems, la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, ofrece una nueva solución para generar informes para el entorno SAP. Conocido como Spend Analyzer, evalúa grandes cantidades de datos en pocos segundos en vez de necesitar muchas horas, e incluso un día, para completar esta tarea, como sucedía hasta la fecha. Además, se puede acceder a los datos a través de un navegador desde un PC o un smartphone.

T-Systems ha creado Spend Analyzer atendiendo las necesidades del área de negocios Adquisiciones. Los decisores estratégicos o empleados de operaciones de abastecimiento pueden utilizar esta herramienta para evaluar grandes y complejos volúmenes de datos de manera virtual en tiempo real. Los informes, llamados Push-button, permiten que ahora sea posible reaccionar de inmediato a las últimas tendencias de negocio, a las ofertas limitadas de pago rápido y a descuentos por volumen por parte de los proveedores.

Este salto cualitativo en la información se basa en el uso de la última  tecnología in-memory de SAP, que es también la base para SAP HANA* (High Performance Analytic Appliance). La tecnología permite un rápido y fácil análisis de los datos completos de cualquier empresa.

"Spend Analyzer evalúa grandes volúmenes de datos a gran velocidad, con independencia de la involucración o no de los indicadores clave de rendimiento de calidad,  producción o ventas. El rápido análisis de estos datos fundamentales nos permite contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes", afirma Ulrich Meister, miembro del Consejo de Administración de T-Systems y Director de Systems Integration.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE