Spend Analyzer , la nueva solución de T-Systems para generar informes de grandes volúmenes de datos en segundos

Informática

10 mayo, 2012

T-Systems-EdificioT-Systems, la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, ofrece una nueva solución para generar informes para el entorno SAP. Conocido como Spend Analyzer, evalúa grandes cantidades de datos en pocos segundos en vez de necesitar muchas horas, e incluso un día, para completar esta tarea, como sucedía hasta la fecha. Además, se puede acceder a los datos a través de un navegador desde un PC o un smartphone.

T-Systems ha creado Spend Analyzer atendiendo las necesidades del área de negocios Adquisiciones. Los decisores estratégicos o empleados de operaciones de abastecimiento pueden utilizar esta herramienta para evaluar grandes y complejos volúmenes de datos de manera virtual en tiempo real. Los informes, llamados Push-button, permiten que ahora sea posible reaccionar de inmediato a las últimas tendencias de negocio, a las ofertas limitadas de pago rápido y a descuentos por volumen por parte de los proveedores.

Este salto cualitativo en la información se basa en el uso de la última  tecnología in-memory de SAP, que es también la base para SAP HANA* (High Performance Analytic Appliance). La tecnología permite un rápido y fácil análisis de los datos completos de cualquier empresa.

"Spend Analyzer evalúa grandes volúmenes de datos a gran velocidad, con independencia de la involucración o no de los indicadores clave de rendimiento de calidad,  producción o ventas. El rápido análisis de estos datos fundamentales nos permite contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes", afirma Ulrich Meister, miembro del Consejo de Administración de T-Systems y Director de Systems Integration.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE