Spartoo

“El objetivo con la apertura de nuestro marketplace es que suponga un 25% de la facturación en 2017”

Fundada en 2006, Spartoo es uno de los principales e-retailers europeos dentro de la categoría moda. Con una facturación de 130 millones de euros en 2013, Spartoo acaba de lanzar recientemente su...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

Spartoo anuncia el lanzamiento de su Marketplace a nivel europeo

Spartoo, uno de los líderes en la venta de zapatos y moda en internet, acaba de lanzar su marketplace a nivel europeo. Con más de 1000 marcas y 70.000 modelos, Spartoo anuncia que va a ampliar aún...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

Spartoo apuesta por el textil y se convierte en un actor ineludible de la moda en internet de Europa

El especialista europeo de venta de zapatos y bolsos en internet se diversifica al prêt-à-porter femenino y masculino lanzándose al sector textil. Chaquetas, Vestidos, Camisetas, Jeans... Más de...

  • 7 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Claire Poupin, nueva Ecommerce & Country Manager Spain en Spartoo.com

La tienda online de calzado, moda y accesorio Spartoo.com ha fichado recientemente a Claire Poupin como nueva Ecommerce & Country Manager para España, cargo que ocupa desde el pasado mes de febrero...

  • 5 marzo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE