Spartoo

“El objetivo con la apertura de nuestro marketplace es que suponga un 25% de la facturación en 2017”

Fundada en 2006, Spartoo es uno de los principales e-retailers europeos dentro de la categoría moda. Con una facturación de 130 millones de euros en 2013, Spartoo acaba de lanzar recientemente su...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

Spartoo anuncia el lanzamiento de su Marketplace a nivel europeo

Spartoo, uno de los líderes en la venta de zapatos y moda en internet, acaba de lanzar su marketplace a nivel europeo. Con más de 1000 marcas y 70.000 modelos, Spartoo anuncia que va a ampliar aún...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

Spartoo apuesta por el textil y se convierte en un actor ineludible de la moda en internet de Europa

El especialista europeo de venta de zapatos y bolsos en internet se diversifica al prêt-à-porter femenino y masculino lanzándose al sector textil. Chaquetas, Vestidos, Camisetas, Jeans... Más de...

  • 7 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Claire Poupin, nueva Ecommerce & Country Manager Spain en Spartoo.com

La tienda online de calzado, moda y accesorio Spartoo.com ha fichado recientemente a Claire Poupin como nueva Ecommerce & Country Manager para España, cargo que ocupa desde el pasado mes de febrero...

  • 5 marzo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE