Spartoo

“El objetivo con la apertura de nuestro marketplace es que suponga un 25% de la facturación en 2017”

Fundada en 2006, Spartoo es uno de los principales e-retailers europeos dentro de la categoría moda. Con una facturación de 130 millones de euros en 2013, Spartoo acaba de lanzar recientemente su...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

Spartoo anuncia el lanzamiento de su Marketplace a nivel europeo

Spartoo, uno de los líderes en la venta de zapatos y moda en internet, acaba de lanzar su marketplace a nivel europeo. Con más de 1000 marcas y 70.000 modelos, Spartoo anuncia que va a ampliar aún...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

Spartoo apuesta por el textil y se convierte en un actor ineludible de la moda en internet de Europa

El especialista europeo de venta de zapatos y bolsos en internet se diversifica al prêt-à-porter femenino y masculino lanzándose al sector textil. Chaquetas, Vestidos, Camisetas, Jeans... Más de...

  • 7 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Claire Poupin, nueva Ecommerce & Country Manager Spain en Spartoo.com

La tienda online de calzado, moda y accesorio Spartoo.com ha fichado recientemente a Claire Poupin como nueva Ecommerce & Country Manager para España, cargo que ocupa desde el pasado mes de febrero...

  • 5 marzo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE