SoySuper.com lanza una herramienta para poner en marcha acciones segmentadas y medir su resultado en tiempo real

Actualidad

24 marzo, 2014

SoySuper-SolutionsSoysuper, agregador de supermercados online presentado en julio de 2013, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de inteligencia interna para marcas de consumo denominada Soysuper Solutions. Esta herramienta, en la que el equipo de Soysuper lleva trabajando más de un año, desarrolla su modelo en tres vertientes diferentes: insights de precios y hábitos de uso, visibilidad online segmentada y canal de ventas para la marca.

Soysuper Solutions cuenta actualmente con una base de información de más de 108.000 productos en más de 4.400 códigos postales de seis supermercados nacionales como Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis.

Soysuper Solutions quiere ser el aliado de las marcas para aportar más conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores con sus productos en el momento de la compraCon Soysuper Insights las marcas podrán acceder a información y comparación de precios en tiempo real, hábitos de consumo y tendencias de compra de su categoría.

Soysuper Visibility ofrece a las marcas incrementar su visibilidad online y convertirla en venta directa. Las marcas pueden realizar campañas segmentadas en función de su estrategia y reciben informes detallados de la eficacia promocional de cada campaña.  

Soysuper Sales ofrece a las marcas convertir a los visitantes de su web y fans de Facebook en compradores. Permite realizar diferentes acciones de promoción y fidelización mediante un abanico de opciones acordes con la estrategia de la marca y perfil de sus consumidores.

Las marcas se benefician del fácil acceso a una información en tiempo real sobre su producto y su consumidor de forma muy sencilla, donde y cuando lo necesiten. Con Soysuper Solutions las marcas y los diferentes departamentos estratégicos pueden adaptar esta información a su necesidad y ritmo, creando información personalizada.

Marta Esteve, fundadora de Soysuper, señala que esta nueva herramienta permite a las marcas contar con una estrategia de crecimiento online: "La compra online de alimentación es un mercado en fuerte crecimiento que no se debería ignorar. Es el momento de estar y asegurar tu sitio en la cesta”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE