SoySuper.com incorpora a Eroski a su platafarma de ventas online

Actualidad

6 febrero, 2014

SoySuper-EroskiEl supermercado online SoySuper.com acaba de integrar en su plataforma de ventas a Eroski, cuarto de los principales supermercados que operan en España que agregan su oferta (y posibilidad para los usuarios de comprar desde el market de SoySuper) al proyecto online liderado por Marta Esteve y François Derbaix. Precisamente, SoySuper.com cumplía ayer jueves 6 de febrero, el primer aniversario de su lanzamiento en beta.

SoySuper.com es un comparador de ofertas de la lista de la compra entre diferentes supermercados, y en los que están listados los productos de los principales players del sector: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis, si bien, sólo en los cuatro primeros los usuarios pueden realizar, además de la comparativa, un pedido completo y recibirlo en casa a través del distribuidor primigenio. 

Actualmente, SoySuper.com ofrece la comparativa de precios entre más de 100.000 productos en cerca de 3.000 códigos postales, tanto desde el ordenador como en la tablet o móvil, gracias al diseño responsivo de su página. 

"Hasta ahora era posible finalizar la compra en Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora hemos integrado también Eroski, y seguiremos integrando el resto de supermercados online. Eroski online tiene un catálogo de unos 35.500 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper así como sus ofertas actualizadas", puntualiza Marta Esteve, co-fundadora del proyecto. "El cliente de Eroski online, al igual que hacemos con Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa".

Soysuper cuenta ya con 22.000 usuarios registrados y unas 45.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 24% mensual en los seis últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 705
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE