SoySuper.com incorpora a Eroski a su platafarma de ventas online

Actualidad

6 febrero, 2014

SoySuper-EroskiEl supermercado online SoySuper.com acaba de integrar en su plataforma de ventas a Eroski, cuarto de los principales supermercados que operan en España que agregan su oferta (y posibilidad para los usuarios de comprar desde el market de SoySuper) al proyecto online liderado por Marta Esteve y François Derbaix. Precisamente, SoySuper.com cumplía ayer jueves 6 de febrero, el primer aniversario de su lanzamiento en beta.

SoySuper.com es un comparador de ofertas de la lista de la compra entre diferentes supermercados, y en los que están listados los productos de los principales players del sector: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis, si bien, sólo en los cuatro primeros los usuarios pueden realizar, además de la comparativa, un pedido completo y recibirlo en casa a través del distribuidor primigenio. 

Actualmente, SoySuper.com ofrece la comparativa de precios entre más de 100.000 productos en cerca de 3.000 códigos postales, tanto desde el ordenador como en la tablet o móvil, gracias al diseño responsivo de su página. 

"Hasta ahora era posible finalizar la compra en Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora hemos integrado también Eroski, y seguiremos integrando el resto de supermercados online. Eroski online tiene un catálogo de unos 35.500 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper así como sus ofertas actualizadas", puntualiza Marta Esteve, co-fundadora del proyecto. "El cliente de Eroski online, al igual que hacemos con Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa".

Soysuper cuenta ya con 22.000 usuarios registrados y unas 45.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 24% mensual en los seis últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 852
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE