Soysuper presenta una innovadora herramienta para webs y blogs de recetas

Actualidad

8 junio, 2016

Soysuper acaba de presentar ”Click to Buy“, su nuevo programa de afiliados desarrollado especialmente para webs y blogs de recetas. “Click To Buy” es una herramienta que traduce recetas de cocina en carros de la compra con productos disponibles para comprar online en el supermercado que elija  cada usuario.

SALESmanago300

Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper comenta al respecto que “hace tiempo que vimos la necesidad de crear una herramienta que permita añadir fácilmente los ingredientes de una receta a tu carro de la compra. Hemos cuidado especialmente la correspondencia entre los ingredientes y productos finales y la facilidad de integración con las webs de recetas.”

 

 

 

UNA HERRAMIENTA BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El funcionamiento de la herramienta es muy innovador: la conversión de ingredientes de las recetas a productos de la cesta de la compra se realiza en tiempo real. El algoritmo utilizado está basado en inteligencia artificial y el sistema mejora constantemente gracias al reporte de los usuarios.

Según Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper “Este algoritmo no se podría haber desarrollado sin la experiencia adquirida en el área de procesamiento de lenguaje natural aplicado a productos, recetas e ingredientes por el equipo de Soysuper durante los últimos años.”

Según Diego Kuperman, CTO de Soysuper, “La nueva herramienta de traducción utiliza un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite extraer la información normalizada sobre los ingredientes y cantidades de la receta para luego mapearlos al grafo de ingredientes que es utilizado por el algoritmo, que genera el mejor carro posible en cada momento de forma instantánea. El sistema puede generar carros para una nueva receta a los pocos segundos de haber sido vista por primera vez.”

El algoritmo ha sido entrenado para el idioma español, incluyendo todas las variaciones que se hablan en el mundo, por lo que transforma sin ningún problema, por ejemplo, una receta de América Latina en ingredientes que se pueden comprar en los supermercados de España. Una vez creada la propuesta de carro inicial, el usuario tiene la posibilidad de revisar y sustituir unos productos por otros similares. En el caso de encontrar un error lo puede reportar inmediatamente a Soysuper y esta información es utilizada para mejorar el sistema.

INTEGRADO EN 32 MIL RECETAS DE RECETASGRATIS.NET

Soysuper ha llegado un acuerdo con Recetasgratis.net para lanzar su nuevo programa de afiliación por su trayectoria y su alto volumen de recetas y visitas. “Recetasgratis.net cuenta con 8 millones de visitas al mes y dispone de la APP líder en habla hispana con casi 1 millón de descargas y 4.5 de valoración por sus usuarios” según su CEO Albert Ribera. El botón de comprar online aparece en todas sus recetas para los usuarios españoles, y por el momento, la cesta se puede enviar a los supermercados Carrefour, DIA y Ulabox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

Hema, el supermercado de Alibaba, busca partners para expandir su negocio en China

Alibaba Group y su supermercado, Hema, están en fase de asociarse con retailers para...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE