Soysuper presenta una innovadora herramienta para webs y blogs de recetas

Actualidad

8 junio, 2016

Soysuper acaba de presentar ”Click to Buy“, su nuevo programa de afiliados desarrollado especialmente para webs y blogs de recetas. “Click To Buy” es una herramienta que traduce recetas de cocina en carros de la compra con productos disponibles para comprar online en el supermercado que elija  cada usuario.

SALESmanago300

Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper comenta al respecto que “hace tiempo que vimos la necesidad de crear una herramienta que permita añadir fácilmente los ingredientes de una receta a tu carro de la compra. Hemos cuidado especialmente la correspondencia entre los ingredientes y productos finales y la facilidad de integración con las webs de recetas.”

 

 

 

UNA HERRAMIENTA BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El funcionamiento de la herramienta es muy innovador: la conversión de ingredientes de las recetas a productos de la cesta de la compra se realiza en tiempo real. El algoritmo utilizado está basado en inteligencia artificial y el sistema mejora constantemente gracias al reporte de los usuarios.

Según Marta Esteve, Fundadora y CEO de Soysuper “Este algoritmo no se podría haber desarrollado sin la experiencia adquirida en el área de procesamiento de lenguaje natural aplicado a productos, recetas e ingredientes por el equipo de Soysuper durante los últimos años.”

Según Diego Kuperman, CTO de Soysuper, “La nueva herramienta de traducción utiliza un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite extraer la información normalizada sobre los ingredientes y cantidades de la receta para luego mapearlos al grafo de ingredientes que es utilizado por el algoritmo, que genera el mejor carro posible en cada momento de forma instantánea. El sistema puede generar carros para una nueva receta a los pocos segundos de haber sido vista por primera vez.”

El algoritmo ha sido entrenado para el idioma español, incluyendo todas las variaciones que se hablan en el mundo, por lo que transforma sin ningún problema, por ejemplo, una receta de América Latina en ingredientes que se pueden comprar en los supermercados de España. Una vez creada la propuesta de carro inicial, el usuario tiene la posibilidad de revisar y sustituir unos productos por otros similares. En el caso de encontrar un error lo puede reportar inmediatamente a Soysuper y esta información es utilizada para mejorar el sistema.

INTEGRADO EN 32 MIL RECETAS DE RECETASGRATIS.NET

Soysuper ha llegado un acuerdo con Recetasgratis.net para lanzar su nuevo programa de afiliación por su trayectoria y su alto volumen de recetas y visitas. “Recetasgratis.net cuenta con 8 millones de visitas al mes y dispone de la APP líder en habla hispana con casi 1 millón de descargas y 4.5 de valoración por sus usuarios” según su CEO Albert Ribera. El botón de comprar online aparece en todas sus recetas para los usuarios españoles, y por el momento, la cesta se puede enviar a los supermercados Carrefour, DIA y Ulabox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

Hema, el supermercado de Alibaba, busca partners para expandir su negocio en China

Alibaba Group y su supermercado, Hema, están en fase de asociarse con retailers para...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE