Soysuper presenta Cashback, una herramienta de promoción de ventas para las marcas de gran consumo

Actualidad

2 diciembre, 2016

Soysuper ha desarrollado Cashback, una herramienta de marketing para marcas de gran consumo. Cashback significa ‘dinero que vuelve’; con este método, el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final que recibe el dinero directamente en su cuenta, donde Soysuper realiza una transferencia a partir de 1€ acumulado. Para los usuarios de Soysuper obtener este incentivo es tan sencillo como comprar los productos identificados con el símbolo de Cashback, dar un número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee. En cada artículo está indicado el dinero Cashback que acumula cada usuario en su cuenta al comprar ese producto. Con este incentivo se anima a probar la compra online por resultar más barata que la tradicional visita al supermercado.

Marta Esteve, directora de Soysuper, añade:Con esta nueva herramienta de marketing, el fabricante ofrece un incentivo extra a los compradores digitales para así tomar posición y obtener una ventaja sobre sus competidores en el canal online”.

Cashback como herramienta de marketing

El comparador de precios de supermercados cuenta en la actualidad con más de 150.000 productos de  nueve grandes supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA). A partir de ahora, cualquiera de las marcas de gran consumo que vendan en estos supermercados online puede acceder a esta herramienta comercial y ofrecer descuentos a sus consumidores, en formato de Cashback.

La tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma segmentada tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo.

La herramienta Cashback puede ser utilizada en la propia web de Soysuper y fuera de ella en cualquier plataforma gracias al widget `Buy it Now´ de Soysuper. Este widget permite promocionar la compra de ciertos productos en blogs o redes sociales como Facebook y seguir todo el proceso hasta la compra. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya están apostando por estas herramientas de promoción de ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE