Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

Alimentación

10 julio, 2017

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y para ello ha contado con Soysuper, compañía experta en soluciones digitales para gran distribución y comparador de precios de supermercados online en España.

La nueva aplicación ecommerce de Supermercados DIA ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta. En este caso, la tecnología móvil ofrecida por Soysuper Solutions permite añadir funcionalidades que hasta ahora no estaban accesibles y que facilitan y ahorran tiempo del proceso de compra online. El usuario puede hacer su lista de la compra dictando los productos, así como escaneando los códigos de barras entre los más de 9.000 referencias que el surtido online de DIA ofrece.

Además, ofrece una funcionalidad nueva en el mercado: el usuario puede escanear cualquier producto y si no están disponibles en DIA, el sistema le propone productos similares disponibles en su código postal en DIA.es.

 

Funcionalidades de la nueva APP de Supermercados DIA:

  • Dicta tu lista de la compra. Rápido y fácil.
  • Escanea el código de barras para ver el precio y añadirlo a la cesta de la compra.
  • Escanea el código de barras para ver productos similares en la tienda DIA.es
  • Añade cosas a tu lista rápida para no olvidar lo que necesites comprar.

La aplicación está disponible ya en el App Store de Apple y en Google Play. Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper, “estamos encantados de trabajar con DIA en este nuevo proyecto y creemos muy acertada por su parte la estrategia de optar por nuestra tecnología, lo que ha permitido desarrollarla en un tiempo récord y con un presupuesto reducido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 883
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE