Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

Alimentación

10 julio, 2017

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y para ello ha contado con Soysuper, compañía experta en soluciones digitales para gran distribución y comparador de precios de supermercados online en España.

La nueva aplicación ecommerce de Supermercados DIA ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta. En este caso, la tecnología móvil ofrecida por Soysuper Solutions permite añadir funcionalidades que hasta ahora no estaban accesibles y que facilitan y ahorran tiempo del proceso de compra online. El usuario puede hacer su lista de la compra dictando los productos, así como escaneando los códigos de barras entre los más de 9.000 referencias que el surtido online de DIA ofrece.

Además, ofrece una funcionalidad nueva en el mercado: el usuario puede escanear cualquier producto y si no están disponibles en DIA, el sistema le propone productos similares disponibles en su código postal en DIA.es.

 

Funcionalidades de la nueva APP de Supermercados DIA:

  • Dicta tu lista de la compra. Rápido y fácil.
  • Escanea el código de barras para ver el precio y añadirlo a la cesta de la compra.
  • Escanea el código de barras para ver productos similares en la tienda DIA.es
  • Añade cosas a tu lista rápida para no olvidar lo que necesites comprar.

La aplicación está disponible ya en el App Store de Apple y en Google Play. Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper, “estamos encantados de trabajar con DIA en este nuevo proyecto y creemos muy acertada por su parte la estrategia de optar por nuestra tecnología, lo que ha permitido desarrollarla en un tiempo récord y con un presupuesto reducido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE