Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

Alimentación

10 julio, 2017

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y para ello ha contado con Soysuper, compañía experta en soluciones digitales para gran distribución y comparador de precios de supermercados online en España.

La nueva aplicación ecommerce de Supermercados DIA ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta. En este caso, la tecnología móvil ofrecida por Soysuper Solutions permite añadir funcionalidades que hasta ahora no estaban accesibles y que facilitan y ahorran tiempo del proceso de compra online. El usuario puede hacer su lista de la compra dictando los productos, así como escaneando los códigos de barras entre los más de 9.000 referencias que el surtido online de DIA ofrece.

Además, ofrece una funcionalidad nueva en el mercado: el usuario puede escanear cualquier producto y si no están disponibles en DIA, el sistema le propone productos similares disponibles en su código postal en DIA.es.

 

Funcionalidades de la nueva APP de Supermercados DIA:

  • Dicta tu lista de la compra. Rápido y fácil.
  • Escanea el código de barras para ver el precio y añadirlo a la cesta de la compra.
  • Escanea el código de barras para ver productos similares en la tienda DIA.es
  • Añade cosas a tu lista rápida para no olvidar lo que necesites comprar.

La aplicación está disponible ya en el App Store de Apple y en Google Play. Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper, “estamos encantados de trabajar con DIA en este nuevo proyecto y creemos muy acertada por su parte la estrategia de optar por nuestra tecnología, lo que ha permitido desarrollarla en un tiempo récord y con un presupuesto reducido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Grupo DIA y los sindicatos mayoritarios, Fetico y UGT, han decidido hacer efectivo un...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE