Soysuper integra el supermercado online de El Corte Inglés a su marketplace

Actualidad

3 marzo, 2014

SoySuper-logoEn Soysuper actualmente se puede comparar el precio de la lista de la compra entre seis grandes supermercados: MercadonaCarrefourAlcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis. La comparación se puede realizar entre más de 100.000 productos en más de 3000 códigos postales tanto desde el ordenador como en la tableta o el móvil, gracias al diseño responsivo de la web.

Hasta ahora era posible finalizar la compra en Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski, recientemente. Desde hoy hemos integrado también el supermercado online de El Corte Inglés, que sirve en 1991 códigos postales en España, con un catálogo online de unos 28.700 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas.

El cliente de El Corte Inglés, al igual que el del resto de supers; Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa.

Seguiremos integrando supermercados para ofrecer al usuario la mayor transparencia y libertad de elección posible. En Soysuper contamos ya con más de 22.000 usuarios registrados y unas 45.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 24% mensual en los seis últimos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1061
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE