Soysuper incorpora a su plataforma al supermercado online Caprabo

Actualidad

22 julio, 2015

 Soysuper, agregador de supermercados online, acaba de integrar en su plataforma al supermercado online de Caprabo (https://soysuper.com/supermercado/caprabo). Con esta nueva incorporación, ya son nueve los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que puedes realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando precios con total transparencia: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Condis, Hipercor y Caprabo.

El supermercado online de Caprabo sirve actualmente en 290 códigos postales en Cataluña, Madrid y Navarra con un catálogo online de unos 10.000 productos disponibles, de los que un 14,5% son productos de marca blanca. Todo el surtido online, así como sus mismos precios desglosados por peso o unidades de cada producto, se pueden encontrar ya en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas que actualmente suman 1.128 productos en oferta, un 11% del total del surtido.

En el supermercado online de Caprabo los gastos de envío son gratis hasta el 30 de septiembre para compras superiores a 100€, habitualmente, los gastos de envío son 6€ si el pedido es inferior a 100€ y 4€ si el pedido es superior a esa cantidad. Los clientes Oro tienen gastos de envío siempre gratuitos si la compra supera los 100€. Los gastos si recoges la compra en tienda son siempre gratis.

Para conocer información actualizada sobre gastos de envío y ofertas, información decisiva a la hora de realizar la compra online, se puede consultar en la página de Caprabo en la web de Soysuper.

El cliente de Caprabo online, al igual que el del resto de supermercados, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilita el finalizar la compra en la web  del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.

La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los nueve supermercados integrados. A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 130.000 productos y en más de 4.600 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara con los supermercados que sirven en su zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1933
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE