Soysuper incorpora a su plataforma al supermercado online Caprabo

Actualidad

22 julio, 2015

 Soysuper, agregador de supermercados online, acaba de integrar en su plataforma al supermercado online de Caprabo (https://soysuper.com/supermercado/caprabo). Con esta nueva incorporación, ya son nueve los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que puedes realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando precios con total transparencia: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Condis, Hipercor y Caprabo.

El supermercado online de Caprabo sirve actualmente en 290 códigos postales en Cataluña, Madrid y Navarra con un catálogo online de unos 10.000 productos disponibles, de los que un 14,5% son productos de marca blanca. Todo el surtido online, así como sus mismos precios desglosados por peso o unidades de cada producto, se pueden encontrar ya en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas que actualmente suman 1.128 productos en oferta, un 11% del total del surtido.

En el supermercado online de Caprabo los gastos de envío son gratis hasta el 30 de septiembre para compras superiores a 100€, habitualmente, los gastos de envío son 6€ si el pedido es inferior a 100€ y 4€ si el pedido es superior a esa cantidad. Los clientes Oro tienen gastos de envío siempre gratuitos si la compra supera los 100€. Los gastos si recoges la compra en tienda son siempre gratis.

Para conocer información actualizada sobre gastos de envío y ofertas, información decisiva a la hora de realizar la compra online, se puede consultar en la página de Caprabo en la web de Soysuper.

El cliente de Caprabo online, al igual que el del resto de supermercados, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilita el finalizar la compra en la web  del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.

La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los nueve supermercados integrados. A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 130.000 productos y en más de 4.600 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara con los supermercados que sirven en su zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número