South Summit vuelve a la Nave: primeros speakers confirmados y entradas a la venta

Eventos

9 abril, 2018

South Summit, el encuentro de innovación que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor -inversores, startups y corporaciones- vuelve a Madrid del 3 al 5 de octubre. Por tercer año consecutivo, el espacio municipal La N@ve será la sede del encuentro organizado por Spain Startup junto a IE Business School.

South Summit Madrid 2018 ya cuenta con los primeros speakers confirmados entre los que se encuentran Martín Varsavsky, emprendedor en serie y fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON, Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea, firma internacional de capital riesgo y capital privado presente en Estados Unidos y Reino Unido con una cartera de inversión de 675 millones de dólares, y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex CEO de Meetic, la comunidad de citas online.

Bajo el lema Innovation is Business, South Summit Madrid 2018 se centrará en los siguientes bloques temáticos: Fintech, Industry 4.0, Energy, Data, Logistics & Ecommerce, Developers, Cybersecurity, Blockchain, Healthcare, Entertainment & Platforms, Artificial Intelligence y Education. El objetivo: mostrar el mundo de oportunidades que ofrece el momento actual.

En la edición de 2017, South Summit Madrid acogió más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, como Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon; Mike Lynch, fundador de Invoke Capital y bautizado por The Sunday Times como el “Bill Gates británico”; Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventures, o la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Además, durante los días del encuentro pasaron por La N@ve más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y más de 650 inversores, con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Startup Competition 2018

South Summit continúa su búsqueda de las 100 startups más innovadoras del mundo. Los proyectos interesados en participar en esta edición de South Summit Madrid podrán inscribirse a la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo. De esta competición saldrán las 100 finalistas, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

Entre los criterios de selección de las startups finalistas, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto. En la pasada edición se presentaron a esta competición más de 3.500 proyectos, un 47% de origen español y un 53% de procedencia internacional, de países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile.

Startups de ediciones anteriores de South Summit ya han levantado más de 1,5 billones de dólares con casos tan destacados como Cabify, Typeform, Drivy, Glovo, y Spotahome. El potencial de startups finalistas de ediciones anteriores también queda demostrado con los acuerdos estratégicos alcanzados entre estos proyectos y corporaciones líderes en innovación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE