South Summit vuelve a la Nave: primeros speakers confirmados y entradas a la venta

Eventos

9 abril, 2018

South Summit, el encuentro de innovación que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor -inversores, startups y corporaciones- vuelve a Madrid del 3 al 5 de octubre. Por tercer año consecutivo, el espacio municipal La N@ve será la sede del encuentro organizado por Spain Startup junto a IE Business School.

South Summit Madrid 2018 ya cuenta con los primeros speakers confirmados entre los que se encuentran Martín Varsavsky, emprendedor en serie y fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON, Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea, firma internacional de capital riesgo y capital privado presente en Estados Unidos y Reino Unido con una cartera de inversión de 675 millones de dólares, y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex CEO de Meetic, la comunidad de citas online.

Bajo el lema Innovation is Business, South Summit Madrid 2018 se centrará en los siguientes bloques temáticos: Fintech, Industry 4.0, Energy, Data, Logistics & Ecommerce, Developers, Cybersecurity, Blockchain, Healthcare, Entertainment & Platforms, Artificial Intelligence y Education. El objetivo: mostrar el mundo de oportunidades que ofrece el momento actual.

En la edición de 2017, South Summit Madrid acogió más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, como Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon; Mike Lynch, fundador de Invoke Capital y bautizado por The Sunday Times como el “Bill Gates británico”; Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventures, o la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Además, durante los días del encuentro pasaron por La N@ve más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y más de 650 inversores, con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Startup Competition 2018

South Summit continúa su búsqueda de las 100 startups más innovadoras del mundo. Los proyectos interesados en participar en esta edición de South Summit Madrid podrán inscribirse a la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo. De esta competición saldrán las 100 finalistas, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

Entre los criterios de selección de las startups finalistas, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto. En la pasada edición se presentaron a esta competición más de 3.500 proyectos, un 47% de origen español y un 53% de procedencia internacional, de países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile.

Startups de ediciones anteriores de South Summit ya han levantado más de 1,5 billones de dólares con casos tan destacados como Cabify, Typeform, Drivy, Glovo, y Spotahome. El potencial de startups finalistas de ediciones anteriores también queda demostrado con los acuerdos estratégicos alcanzados entre estos proyectos y corporaciones líderes en innovación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 838
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE