South Summit busca el próximo unicornio, ya está abierta la Startup Competition

Actualidad

13 febrero, 2019

Las startups más disruptivas de cualquier parte del mundo ya pueden presentarse a través de la web de Startup Competition, y optar así a convertirse en una de las 100 finalistas de South Summit, que celebrará su encuentro en el espacio madrileño de La Nave del 2 al 4 de octubre. La plataforma global de servicios integrales de innovación mantendrá abierto el plazo hasta el próximo 5 de junio para que las startups más disruptivas del mundo presenten sus proyectos.

Los 100 finalistas tendrán la posibilidad de mostrar su proyecto ante inversores, disponer de tres tickets gratuitos para su equipo, la oportunidad de contar con un espacio propio en el Market Place del encuentro para aumentar su visibilidad, reuniones one on one con empresas e inversores, mentoring y la asistencia al South Summit Bootcamp, donde podrán hacer networking con el resto de las finalistas, entre algunas de las ventajas.

La Startup Competition se ha convertido en un punto de referencia internacional para la innovación y busca el próximo unicornio del ecosistema emprendedor. El Comité de Selección está compuesto por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias, que entre otros criterios para elegir a sus 100 finalistas establecen cuál es la escalabilidad del proyecto, su carácter innovador, la viabilidad, el equipo de profesionales que está detrás y la capacidad de atracción de inversión.

La ganadora de la Startup Competition del año pasado fue Amadixun proyecto vallisoletano liderado por Rocío Arroyo, que ha desarrollado pruebas innovadoras y no invasivas para el diagnóstico temprano del cáncer de colon, pulmón y páncreas.

South Summit 2018 contó con 3.200 emprendedores y más de 175 fondos de inversión con una cartera de inversión de 55.000 millones de dólares. Además, se celebraron más de 2.500 reuniones one on one entre startups, corporaciones e inversores. En cualquier caso, el gran potencial de los proyectos finalistas de anteriores ediciones de South Summit está demostrado gracias a los más de dos billones de dólares, que han conseguido levantar en distintas rondas de financiación o acuerdos estratégicos startups como Spotahome, Cabify, Glovo, Citibox; Lingokids y OnTruck.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE