sostenibilidad

La logística urbana también puede ser sostenible

Una de las principales consecuencias del crecimiento del e-commerce y del auge de las entregas superurgentes, en una o dos horas, es su impacto medioambiental en la calidad del aire de las grandes...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Redyser reconocida con el «Certificado Medioambiente de emisiones de CO2» de AENOR

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de CO2’’ por AENOR. La certificación de AENOR es uno de los diez títulos más importantes que se otorga a las...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Plataforma de ahorro de energía SaveMoneyCutCarbon capta 2,5M€

La plataforma de comercio electrónico de ahorro de energía, SaveMoneyCutCarbon, ha recibido 2,5 millones de euros (2,2 millones de libras) en fondos de IW Capital. SaveMoneyCutCarbon tiene como...

  • 26 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de Sostenibilidad en el que recoge sus políticas de RSE del ejercicio pasado así como sus propuestas y compromiso para los...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

GLS publica su segundo informe de sostenibilidad

El servicio de paquetería GLS, que opera en toda Europa, publicó ayer su segundo informe de sostenibilidad «ThinkGLS. ThinkResponsible.». El informe recoge datos sobre el compromiso en todas las...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

Koiki, el servicio de mensajería social en el que tú decides la hora de entrega

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE