Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

Marketing Online

19 junio, 2012

SoporteMagento2El pasado mes de mayo se produjo el lanzamiento oficial de Soporte Magento, un proyecto concebido a lo largo de los últimos 12 meses que por fin ve la luz. Su puesta en marcha supone un paso adelante para todos los usuarios del entorno e-commerce que están vinculados de una manera u otra a la plataforma Magento. Soporte Magento permitirá disponer de una garantía técnica profesional en Magento que resuelva cualquier incidencia o consulta, con el objetivo primordial de no interrumpir durante el proceso, la actividad del negocio.

El proyecto, promovido y liderado por el equipo de Onestic Innovación y Desarrollo, partners Magento, cuenta con profesionales pioneros en Magento desde 2008. Son un grupo de especialistas que goza de una sólida trayectoria y experiencia en proyectos ecommerce para grandes marcas nacionales e internacionales. Trabajos de alta exigencia como Sendra Boots, Tutto Piccolo, 20minutos.es, Esto Sí puedo, Amando Salvador, Agroterra o Bloom Papers.

El proyecto surgió desde el propio entorno “magentero”, que había creado en España una demanda cada vez mayor de soporte y soluciones técnicas en Magento. De ahí que Soporte Magento fuera concebido para responder a esta demanda mediante una serie de servicios que buscan optimizar el rendimiento de un negocio ecommerce en Magento.

El servicio técnico, llamado Soporte Magento, se puede contratar desde la propia web, bajo demanda, mediante un sistema de tickets para realizar:

  • Consultas del panel de administración
  • Desarrollos de módulos a medida
  • Actualizaciones Magento
  • Auditorías de plataformas en Magento
  • Otro tipo de corrección de errores

Teniendo en cuenta que cada incidencia requiere una atención especial que se adapte a su prioridad y grado de urgencia, existen diferentes modalidades de contratación. Además, para un soporte continuado, se puede contratar una bolsa de horas mensuales. Otra gran novedad viene de la mano de los planes de Hosting Magento (Magento Essentials y Magento Essentials PRO), diseñados exclusivamente para proveer de un entorno y una configuración óptima para una plataforma en Magento.

Con Magento ZEN, los “magenteros” están de enhorabuena. Se trata de un plan diseñado para aquellos proyectos que buscan la seguridad de un servicio 24x7 que se haga cargo de resolver cualquier incidencia. Más allá de sus altas prestaciones, Magento ZEN pretende alcanzar un equilibrio y una armonía hasta ahora desconocidos en Magento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE