Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

Marketing Online

19 junio, 2012

SoporteMagento2El pasado mes de mayo se produjo el lanzamiento oficial de Soporte Magento, un proyecto concebido a lo largo de los últimos 12 meses que por fin ve la luz. Su puesta en marcha supone un paso adelante para todos los usuarios del entorno e-commerce que están vinculados de una manera u otra a la plataforma Magento. Soporte Magento permitirá disponer de una garantía técnica profesional en Magento que resuelva cualquier incidencia o consulta, con el objetivo primordial de no interrumpir durante el proceso, la actividad del negocio.

El proyecto, promovido y liderado por el equipo de Onestic Innovación y Desarrollo, partners Magento, cuenta con profesionales pioneros en Magento desde 2008. Son un grupo de especialistas que goza de una sólida trayectoria y experiencia en proyectos ecommerce para grandes marcas nacionales e internacionales. Trabajos de alta exigencia como Sendra Boots, Tutto Piccolo, 20minutos.es, Esto Sí puedo, Amando Salvador, Agroterra o Bloom Papers.

El proyecto surgió desde el propio entorno “magentero”, que había creado en España una demanda cada vez mayor de soporte y soluciones técnicas en Magento. De ahí que Soporte Magento fuera concebido para responder a esta demanda mediante una serie de servicios que buscan optimizar el rendimiento de un negocio ecommerce en Magento.

El servicio técnico, llamado Soporte Magento, se puede contratar desde la propia web, bajo demanda, mediante un sistema de tickets para realizar:

  • Consultas del panel de administración
  • Desarrollos de módulos a medida
  • Actualizaciones Magento
  • Auditorías de plataformas en Magento
  • Otro tipo de corrección de errores

Teniendo en cuenta que cada incidencia requiere una atención especial que se adapte a su prioridad y grado de urgencia, existen diferentes modalidades de contratación. Además, para un soporte continuado, se puede contratar una bolsa de horas mensuales. Otra gran novedad viene de la mano de los planes de Hosting Magento (Magento Essentials y Magento Essentials PRO), diseñados exclusivamente para proveer de un entorno y una configuración óptima para una plataforma en Magento.

Con Magento ZEN, los “magenteros” están de enhorabuena. Se trata de un plan diseñado para aquellos proyectos que buscan la seguridad de un servicio 24x7 que se haga cargo de resolver cualquier incidencia. Más allá de sus altas prestaciones, Magento ZEN pretende alcanzar un equilibrio y una armonía hasta ahora desconocidos en Magento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE