Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

Marketing Online

19 junio, 2012

SoporteMagento2El pasado mes de mayo se produjo el lanzamiento oficial de Soporte Magento, un proyecto concebido a lo largo de los últimos 12 meses que por fin ve la luz. Su puesta en marcha supone un paso adelante para todos los usuarios del entorno e-commerce que están vinculados de una manera u otra a la plataforma Magento. Soporte Magento permitirá disponer de una garantía técnica profesional en Magento que resuelva cualquier incidencia o consulta, con el objetivo primordial de no interrumpir durante el proceso, la actividad del negocio.

El proyecto, promovido y liderado por el equipo de Onestic Innovación y Desarrollo, partners Magento, cuenta con profesionales pioneros en Magento desde 2008. Son un grupo de especialistas que goza de una sólida trayectoria y experiencia en proyectos ecommerce para grandes marcas nacionales e internacionales. Trabajos de alta exigencia como Sendra Boots, Tutto Piccolo, 20minutos.es, Esto Sí puedo, Amando Salvador, Agroterra o Bloom Papers.

El proyecto surgió desde el propio entorno “magentero”, que había creado en España una demanda cada vez mayor de soporte y soluciones técnicas en Magento. De ahí que Soporte Magento fuera concebido para responder a esta demanda mediante una serie de servicios que buscan optimizar el rendimiento de un negocio ecommerce en Magento.

El servicio técnico, llamado Soporte Magento, se puede contratar desde la propia web, bajo demanda, mediante un sistema de tickets para realizar:

  • Consultas del panel de administración
  • Desarrollos de módulos a medida
  • Actualizaciones Magento
  • Auditorías de plataformas en Magento
  • Otro tipo de corrección de errores

Teniendo en cuenta que cada incidencia requiere una atención especial que se adapte a su prioridad y grado de urgencia, existen diferentes modalidades de contratación. Además, para un soporte continuado, se puede contratar una bolsa de horas mensuales. Otra gran novedad viene de la mano de los planes de Hosting Magento (Magento Essentials y Magento Essentials PRO), diseñados exclusivamente para proveer de un entorno y una configuración óptima para una plataforma en Magento.

Con Magento ZEN, los “magenteros” están de enhorabuena. Se trata de un plan diseñado para aquellos proyectos que buscan la seguridad de un servicio 24x7 que se haga cargo de resolver cualquier incidencia. Más allá de sus altas prestaciones, Magento ZEN pretende alcanzar un equilibrio y una armonía hasta ahora desconocidos en Magento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE