Sophie Bernard, de Amazon, se incorpora a Softonic como vicepresidenta de Estrategia

Servicios

15 mayo, 2018

Softonic, la plataforma para descubrir apps y software, ha anunciado esta semana la incorporación de Sophie Bernard, ejecutiva de trayectoria internacional, como vicepresidenta de Estrategia. Bernard se incorpora así al equipo directivo liderado por el CEO Scott Arpajian.

En su nuevo rol en Softonic, Sophie Bernard será la responsable de dirigir la estrategia de crecimiento externo de la compañía y liderar la relación con socios estratégicos.

“Softonic se encuentra en una etapa muy interesante, así que estoy encantada de unirme a la compañía en un momento tan prometedor,” explica Bernard. “Es un placer formar parte del equipo que ayudará a Softonic a alcanzar el siguiente nivel”, añade la ejecutiva.

“Poder contar en el equipo directivo con alguien con la trayectoria profesional de Sophie es un privilegio. Sophie tiene mucha experiencia en áreas clave para Softonic, especialmente por el momento en que se encuentra la compañía y por nuestros planes de desarrollo a corto y medio plazo”, afirma Scott Arpajian. “Estoy seguro de que con Sophie la estrategia de crecimiento externa nos ayudará a evolucionar y dar el siguiente paso.” concluye.

Con más de una década de experiencia en la gestión y diversificación de ingresos en empresas tanto online como offline, Sophie Bernard ha liderado la planificación comercial y de precios de la cadena de distribución multinacional Carrefour en Francia. Además, ocupó los puestos de Directora de Productos Vacacionales, Ventas y Business Intelligence en la compañía de viajes online eDreams ODIGEO. Más recientemente ha dirigido Amazon Marketing Services en Europa desde la oficina de Amazon en Luxemburgo. Bernard tiene un máster en Ingeniería Civil con mención en Derecho y Economía por la École des Mines de Paris.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1705
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE