Sophie Bernard, de Amazon, se incorpora a Softonic como vicepresidenta de Estrategia

Servicios

15 mayo, 2018

Softonic, la plataforma para descubrir apps y software, ha anunciado esta semana la incorporación de Sophie Bernard, ejecutiva de trayectoria internacional, como vicepresidenta de Estrategia. Bernard se incorpora así al equipo directivo liderado por el CEO Scott Arpajian.

En su nuevo rol en Softonic, Sophie Bernard será la responsable de dirigir la estrategia de crecimiento externo de la compañía y liderar la relación con socios estratégicos.

“Softonic se encuentra en una etapa muy interesante, así que estoy encantada de unirme a la compañía en un momento tan prometedor,” explica Bernard. “Es un placer formar parte del equipo que ayudará a Softonic a alcanzar el siguiente nivel”, añade la ejecutiva.

“Poder contar en el equipo directivo con alguien con la trayectoria profesional de Sophie es un privilegio. Sophie tiene mucha experiencia en áreas clave para Softonic, especialmente por el momento en que se encuentra la compañía y por nuestros planes de desarrollo a corto y medio plazo”, afirma Scott Arpajian. “Estoy seguro de que con Sophie la estrategia de crecimiento externa nos ayudará a evolucionar y dar el siguiente paso.” concluye.

Con más de una década de experiencia en la gestión y diversificación de ingresos en empresas tanto online como offline, Sophie Bernard ha liderado la planificación comercial y de precios de la cadena de distribución multinacional Carrefour en Francia. Además, ocupó los puestos de Directora de Productos Vacacionales, Ventas y Business Intelligence en la compañía de viajes online eDreams ODIGEO. Más recientemente ha dirigido Amazon Marketing Services en Europa desde la oficina de Amazon en Luxemburgo. Bernard tiene un máster en Ingeniería Civil con mención en Derecho y Economía por la École des Mines de Paris.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE