Sophie Bernard, de Amazon, se incorpora a Softonic como vicepresidenta de Estrategia

Servicios

15 mayo, 2018

Softonic, la plataforma para descubrir apps y software, ha anunciado esta semana la incorporación de Sophie Bernard, ejecutiva de trayectoria internacional, como vicepresidenta de Estrategia. Bernard se incorpora así al equipo directivo liderado por el CEO Scott Arpajian.

En su nuevo rol en Softonic, Sophie Bernard será la responsable de dirigir la estrategia de crecimiento externo de la compañía y liderar la relación con socios estratégicos.

“Softonic se encuentra en una etapa muy interesante, así que estoy encantada de unirme a la compañía en un momento tan prometedor,” explica Bernard. “Es un placer formar parte del equipo que ayudará a Softonic a alcanzar el siguiente nivel”, añade la ejecutiva.

“Poder contar en el equipo directivo con alguien con la trayectoria profesional de Sophie es un privilegio. Sophie tiene mucha experiencia en áreas clave para Softonic, especialmente por el momento en que se encuentra la compañía y por nuestros planes de desarrollo a corto y medio plazo”, afirma Scott Arpajian. “Estoy seguro de que con Sophie la estrategia de crecimiento externa nos ayudará a evolucionar y dar el siguiente paso.” concluye.

Con más de una década de experiencia en la gestión y diversificación de ingresos en empresas tanto online como offline, Sophie Bernard ha liderado la planificación comercial y de precios de la cadena de distribución multinacional Carrefour en Francia. Además, ocupó los puestos de Directora de Productos Vacacionales, Ventas y Business Intelligence en la compañía de viajes online eDreams ODIGEO. Más recientemente ha dirigido Amazon Marketing Services en Europa desde la oficina de Amazon en Luxemburgo. Bernard tiene un máster en Ingeniería Civil con mención en Derecho y Economía por la École des Mines de Paris.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 838
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE