Sophie Bernard, de Amazon, se incorpora a Softonic como vicepresidenta de Estrategia

Servicios

15 mayo, 2018

Softonic, la plataforma para descubrir apps y software, ha anunciado esta semana la incorporación de Sophie Bernard, ejecutiva de trayectoria internacional, como vicepresidenta de Estrategia. Bernard se incorpora así al equipo directivo liderado por el CEO Scott Arpajian.

En su nuevo rol en Softonic, Sophie Bernard será la responsable de dirigir la estrategia de crecimiento externo de la compañía y liderar la relación con socios estratégicos.

“Softonic se encuentra en una etapa muy interesante, así que estoy encantada de unirme a la compañía en un momento tan prometedor,” explica Bernard. “Es un placer formar parte del equipo que ayudará a Softonic a alcanzar el siguiente nivel”, añade la ejecutiva.

“Poder contar en el equipo directivo con alguien con la trayectoria profesional de Sophie es un privilegio. Sophie tiene mucha experiencia en áreas clave para Softonic, especialmente por el momento en que se encuentra la compañía y por nuestros planes de desarrollo a corto y medio plazo”, afirma Scott Arpajian. “Estoy seguro de que con Sophie la estrategia de crecimiento externa nos ayudará a evolucionar y dar el siguiente paso.” concluye.

Con más de una década de experiencia en la gestión y diversificación de ingresos en empresas tanto online como offline, Sophie Bernard ha liderado la planificación comercial y de precios de la cadena de distribución multinacional Carrefour en Francia. Además, ocupó los puestos de Directora de Productos Vacacionales, Ventas y Business Intelligence en la compañía de viajes online eDreams ODIGEO. Más recientemente ha dirigido Amazon Marketing Services en Europa desde la oficina de Amazon en Luxemburgo. Bernard tiene un máster en Ingeniería Civil con mención en Derecho y Economía por la École des Mines de Paris.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE