Sony lidera el mercado de la realidad virtual gracias a PlayStation VR

Actualidad

3 septiembre, 2018

Parece que 2018 es el año grande de Sony en el segmento de la realidad virtual. Gracias a su dispositivo PlayStation VR, que se conecta a la consola Play Station 4, la japonesa acabará el año como fabricante de cascos de realidad virtual con una mayor cuota de mercado del mundo, según estimaciones de la consultora de tecnología TrendForce. En este sentido, Sony hizo público que hasta mediados de agosto ya ha habían vendido 3 millones de unidades.

Tal y como muestra el gráfico de Statista el liderazgo de Sony en este mercado parecido inédito. Por ejemplo, a principios del año pasado, tal y como publicaba la consultora IDC el fabricante líder era Samsung, así como lo fue en el año 2016 . Su casco Samsung Gear VR, que requiere un smartphone Samsung-Galaxy para ser utilizado, parece haber caído en el olvido en 2018.

Infografía: Sony lidera el mercado de la realidad virtual gracias a PlayStation VR | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE