Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas

Mobile

8 octubre, 2013

SonyMetroStoreComo si se tratara de la famosa Subway Store de Tesco en Corea, las madrileñas estaciones de Sol y Nuevos Ministerios del Metro Madrid se han convertido por unos días, gracias a JCDecaux, en un supermercado virtual donde los transeúntes pueden comprar productos de Sony Mobile desde sus móviles mediante códigos QR. JCDecaux ha realizado una espectacular decoración para la línea 10 de Nuevos Ministerios y la línea 3 de Sol, y convertirlas, durante unos días, en tiendas virtuales donde los transeúntes pueden comprar los productos de Sony Mobile directamente de sus teléfonos móviles.

JCDecaux ha instalado vinilos en los andenes de las estaciones de la línea 10 de Nuevos Ministerios y la línea 3 de Sol para captar la atención de los pasajeros y que desde sus smartphones, y a través de códigos Bidi, puedan comprar los productos de movilidad del fabricante japonés.

El usuario sólo tiene que escanear con su smartphone o tablet el código QR del producto que se muestra en las pantallas de las estaciones y de forma automática es redirigido a la tienda online de Sony. Ya en la web, se puede obtener más información y/o confirmar la compra.

Los tiempos de espera y el carácter envolvente de su arquitectura, convierten a Metro en un lugar donde la atención de los pasajeros hacia la publicidad aumenta con respecto a otros escenarios y donde los usuarios son especialmente receptivos a acciones interactivas de este tipo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1337
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE