Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas

Mobile

8 octubre, 2013

SonyMetroStoreComo si se tratara de la famosa Subway Store de Tesco en Corea, las madrileñas estaciones de Sol y Nuevos Ministerios del Metro Madrid se han convertido por unos días, gracias a JCDecaux, en un supermercado virtual donde los transeúntes pueden comprar productos de Sony Mobile desde sus móviles mediante códigos QR. JCDecaux ha realizado una espectacular decoración para la línea 10 de Nuevos Ministerios y la línea 3 de Sol, y convertirlas, durante unos días, en tiendas virtuales donde los transeúntes pueden comprar los productos de Sony Mobile directamente de sus teléfonos móviles.

JCDecaux ha instalado vinilos en los andenes de las estaciones de la línea 10 de Nuevos Ministerios y la línea 3 de Sol para captar la atención de los pasajeros y que desde sus smartphones, y a través de códigos Bidi, puedan comprar los productos de movilidad del fabricante japonés.

El usuario sólo tiene que escanear con su smartphone o tablet el código QR del producto que se muestra en las pantallas de las estaciones y de forma automática es redirigido a la tienda online de Sony. Ya en la web, se puede obtener más información y/o confirmar la compra.

Los tiempos de espera y el carácter envolvente de su arquitectura, convierten a Metro en un lugar donde la atención de los pasajeros hacia la publicidad aumenta con respecto a otros escenarios y donde los usuarios son especialmente receptivos a acciones interactivas de este tipo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1161
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE