SoloStocks y Cámara La Rioja firman un acuerdo para impulsar el comercio electrónico B2B

Actualidad

7 marzo, 2013

La Cámara de Comercio de La Rioja y el portal de comercio electrónico B2B SoloStocks han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el comercio electrónico de las empresas riojanas a través de la plataforma SoloStocks. Gracias al convenio, las empresas asociadas a la Cámara riojana que usen SoloStocks para vender sus productos tendrán ventajas exclusivas, como promoción de sus productos y descuentos en la contratación de servicios en SoloStocks.

De esta manera, las empresas se introducen en el mercado del comercio electrónico nacional e internacional a través de SoloStocks, que tiene plataforma propia en 12 países.

El acuerdo se firmó este martes día 5 de marzo en La Rioja en el marco de la jornada "Cómo vender con éxito en el mercado nacional e internacional a través de los mercados electrónicos B2B (business to business)".  La cita reunió a unas 40 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de La Rioja para debatir sobre las plataformas de distribución y venta online, y su gran valor para las empresas que buscan ampliar su negocio en internet.

La directora adjunta de Información y Publicaciones del ICEX y jefe del proyecto eMarketservices, Victoria Vera, analizó varias plataformas en el mercado español y en el exterior. Por su parte, el director de desarrollo de negocio de Solostocks, Manuel Camacho, ilustró con casos de éxito la experiencia de empresas que están haciendo negocio a través de SoloStocks.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE