SoloStocks y Cámara La Rioja firman un acuerdo para impulsar el comercio electrónico B2B

Actualidad

7 marzo, 2013

La Cámara de Comercio de La Rioja y el portal de comercio electrónico B2B SoloStocks han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el comercio electrónico de las empresas riojanas a través de la plataforma SoloStocks. Gracias al convenio, las empresas asociadas a la Cámara riojana que usen SoloStocks para vender sus productos tendrán ventajas exclusivas, como promoción de sus productos y descuentos en la contratación de servicios en SoloStocks.

De esta manera, las empresas se introducen en el mercado del comercio electrónico nacional e internacional a través de SoloStocks, que tiene plataforma propia en 12 países.

El acuerdo se firmó este martes día 5 de marzo en La Rioja en el marco de la jornada "Cómo vender con éxito en el mercado nacional e internacional a través de los mercados electrónicos B2B (business to business)".  La cita reunió a unas 40 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de La Rioja para debatir sobre las plataformas de distribución y venta online, y su gran valor para las empresas que buscan ampliar su negocio en internet.

La directora adjunta de Información y Publicaciones del ICEX y jefe del proyecto eMarketservices, Victoria Vera, analizó varias plataformas en el mercado español y en el exterior. Por su parte, el director de desarrollo de negocio de Solostocks, Manuel Camacho, ilustró con casos de éxito la experiencia de empresas que están haciendo negocio a través de SoloStocks.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE