SoloStocks y Cámara La Rioja firman un acuerdo para impulsar el comercio electrónico B2B

Actualidad

7 marzo, 2013

La Cámara de Comercio de La Rioja y el portal de comercio electrónico B2B SoloStocks han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el comercio electrónico de las empresas riojanas a través de la plataforma SoloStocks. Gracias al convenio, las empresas asociadas a la Cámara riojana que usen SoloStocks para vender sus productos tendrán ventajas exclusivas, como promoción de sus productos y descuentos en la contratación de servicios en SoloStocks.

De esta manera, las empresas se introducen en el mercado del comercio electrónico nacional e internacional a través de SoloStocks, que tiene plataforma propia en 12 países.

El acuerdo se firmó este martes día 5 de marzo en La Rioja en el marco de la jornada "Cómo vender con éxito en el mercado nacional e internacional a través de los mercados electrónicos B2B (business to business)".  La cita reunió a unas 40 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de La Rioja para debatir sobre las plataformas de distribución y venta online, y su gran valor para las empresas que buscan ampliar su negocio en internet.

La directora adjunta de Información y Publicaciones del ICEX y jefe del proyecto eMarketservices, Victoria Vera, analizó varias plataformas en el mercado español y en el exterior. Por su parte, el director de desarrollo de negocio de Solostocks, Manuel Camacho, ilustró con casos de éxito la experiencia de empresas que están haciendo negocio a través de SoloStocks.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE