SoloStocks se alía con ACEMA para promover la venta por internet

Actualidad

6 mayo, 2013

SoloStocks-logosEl portal de compraventa de productos para empresas y profesionales SoloStocks ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA). Gracias al convenio, SoloStocks ofrece a los miembros de ACEMA la venta y promoción de productos en internet con ventajas exclusivas.

El acuerdo de colaboración se firmó en el marco de la Feria OMExpo Madrid el pasado 25 de abril, feria en la que SoloStocks participó como colaborador impartiendo varias ponencias sobre comercio electrónico. Por parte de ACEMA, selló el trato su Presidente, José Manuel Fernández, y por parte de SoloStocks el Director de desarrollo de negocio, Manuel Camacho. Como objetivos de este acuerdo están  la entrada en la venta por internet de las empresas miembro de ACEMA y la consiguiente ampliación de su mercado gracias a los más de un millón de usuarios registrados en SoloStocks.

Dentro de ACEMA están representadas los principales grupos de venta de electrodomésticos, como Expert, Miró, Milar, Tien 21, Master, Euronics o Worten. Las tiendas y comerciantes accederán al portal electrónico SoloStocks y podrán vender todo su catálogo con la mejor promoción y disfrutando de importantes descuentos en la contratación de servicios de SoloStocks.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de acuerdos con asociaciones y cámaras de comercio llevada a cabo por SoloStocks, iniciada en marzo con la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de La Rioja. El sector de electrodomésticos es uno de los que estratégicamente y por tipología de productos es más interesante para SoloStocks, ya que esta clase de productos tiene mucha demanda. SoloStocks ofrece visibilidad y ventas en España y la posibilidad de exportar a 11 países más, principalmente de Europa y América Latina, en los que tiene plataforma propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE