SoloStocks se alía con ACEMA para promover la venta por internet

Actualidad

6 mayo, 2013

SoloStocks-logosEl portal de compraventa de productos para empresas y profesionales SoloStocks ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA). Gracias al convenio, SoloStocks ofrece a los miembros de ACEMA la venta y promoción de productos en internet con ventajas exclusivas.

El acuerdo de colaboración se firmó en el marco de la Feria OMExpo Madrid el pasado 25 de abril, feria en la que SoloStocks participó como colaborador impartiendo varias ponencias sobre comercio electrónico. Por parte de ACEMA, selló el trato su Presidente, José Manuel Fernández, y por parte de SoloStocks el Director de desarrollo de negocio, Manuel Camacho. Como objetivos de este acuerdo están  la entrada en la venta por internet de las empresas miembro de ACEMA y la consiguiente ampliación de su mercado gracias a los más de un millón de usuarios registrados en SoloStocks.

Dentro de ACEMA están representadas los principales grupos de venta de electrodomésticos, como Expert, Miró, Milar, Tien 21, Master, Euronics o Worten. Las tiendas y comerciantes accederán al portal electrónico SoloStocks y podrán vender todo su catálogo con la mejor promoción y disfrutando de importantes descuentos en la contratación de servicios de SoloStocks.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de acuerdos con asociaciones y cámaras de comercio llevada a cabo por SoloStocks, iniciada en marzo con la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de La Rioja. El sector de electrodomésticos es uno de los que estratégicamente y por tipología de productos es más interesante para SoloStocks, ya que esta clase de productos tiene mucha demanda. SoloStocks ofrece visibilidad y ventas en España y la posibilidad de exportar a 11 países más, principalmente de Europa y América Latina, en los que tiene plataforma propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1007
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE