SoloStocks.com lanza un servicio de creación de páginas web

Marketing & Social

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

SoloStocks.com acaba de lanzar un nuevo servicio que permite que empresas y profesionales puedan crear páginas web propias dentro de su portal. La compañía ha desarrollado el servicio “Mi Web” como vía para ofrecer una solución a aquellas pymes y autónomos sin página web propia o que disponen de un site con información corporativa pero sin tienda online y quieren vender sus productos en Internet.

El nuevo servicio también permite adaptar las webs a los diferentes dispositivos móviles de modo que sea posible acceder y comprar a través de smartphones y tablets sin tener que invertir en costosos desarrollos. A través de este lanzamiento, la compañía busca favorecer la visibilidad de todo tipo de empresas y profesionales, ofrecer una herramienta fácil de usar y actualizar, además de crear un espacio donde los potenciales compradores tengan acceso a toda la información que necesitan sobre el vendedor.

El nuevo servicio, que incluye opciones gratuitas y de pago, permite personalizar la web de acuerdo con la identidad de cada empresa, añadir información corporativa y de contacto, incorporar secciones según el tipo de actividad y categorías de producto, así como destacar promociones o novedades, entre otros. De este modo, es posible crear un site adaptado a las necesidades concretas de cada negocio a través de una plataforma de ecommerce propia fácil de gestionar y conectada con la audiencia de SoloStocks.com.

El CEO de la compañía, Luis Carbajo, afirma que: “Muchos vendedores no tienen página web o, si la tienen, suele ser muy básica, sin acceso al catálogo de productos y sin las actualizaciones periódicas que requiere. Para muchos autónomos y pymes, su única vía de visibilidad es a través de portales como el nuestro y, con este nuevo servicio, hemos buscado la forma de darles un espacio propio donde vender sus productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número