SoloStocks.com lanza un servicio de creación de páginas web

Marketing & Social

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

SoloStocks.com acaba de lanzar un nuevo servicio que permite que empresas y profesionales puedan crear páginas web propias dentro de su portal. La compañía ha desarrollado el servicio “Mi Web” como vía para ofrecer una solución a aquellas pymes y autónomos sin página web propia o que disponen de un site con información corporativa pero sin tienda online y quieren vender sus productos en Internet.

El nuevo servicio también permite adaptar las webs a los diferentes dispositivos móviles de modo que sea posible acceder y comprar a través de smartphones y tablets sin tener que invertir en costosos desarrollos. A través de este lanzamiento, la compañía busca favorecer la visibilidad de todo tipo de empresas y profesionales, ofrecer una herramienta fácil de usar y actualizar, además de crear un espacio donde los potenciales compradores tengan acceso a toda la información que necesitan sobre el vendedor.

El nuevo servicio, que incluye opciones gratuitas y de pago, permite personalizar la web de acuerdo con la identidad de cada empresa, añadir información corporativa y de contacto, incorporar secciones según el tipo de actividad y categorías de producto, así como destacar promociones o novedades, entre otros. De este modo, es posible crear un site adaptado a las necesidades concretas de cada negocio a través de una plataforma de ecommerce propia fácil de gestionar y conectada con la audiencia de SoloStocks.com.

El CEO de la compañía, Luis Carbajo, afirma que: “Muchos vendedores no tienen página web o, si la tienen, suele ser muy básica, sin acceso al catálogo de productos y sin las actualizaciones periódicas que requiere. Para muchos autónomos y pymes, su única vía de visibilidad es a través de portales como el nuestro y, con este nuevo servicio, hemos buscado la forma de darles un espacio propio donde vender sus productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE