SoloStocks.com lanza un servicio de creación de páginas web

Marketing & Social

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

SoloStocks.com acaba de lanzar un nuevo servicio que permite que empresas y profesionales puedan crear páginas web propias dentro de su portal. La compañía ha desarrollado el servicio “Mi Web” como vía para ofrecer una solución a aquellas pymes y autónomos sin página web propia o que disponen de un site con información corporativa pero sin tienda online y quieren vender sus productos en Internet.

El nuevo servicio también permite adaptar las webs a los diferentes dispositivos móviles de modo que sea posible acceder y comprar a través de smartphones y tablets sin tener que invertir en costosos desarrollos. A través de este lanzamiento, la compañía busca favorecer la visibilidad de todo tipo de empresas y profesionales, ofrecer una herramienta fácil de usar y actualizar, además de crear un espacio donde los potenciales compradores tengan acceso a toda la información que necesitan sobre el vendedor.

El nuevo servicio, que incluye opciones gratuitas y de pago, permite personalizar la web de acuerdo con la identidad de cada empresa, añadir información corporativa y de contacto, incorporar secciones según el tipo de actividad y categorías de producto, así como destacar promociones o novedades, entre otros. De este modo, es posible crear un site adaptado a las necesidades concretas de cada negocio a través de una plataforma de ecommerce propia fácil de gestionar y conectada con la audiencia de SoloStocks.com.

El CEO de la compañía, Luis Carbajo, afirma que: “Muchos vendedores no tienen página web o, si la tienen, suele ser muy básica, sin acceso al catálogo de productos y sin las actualizaciones periódicas que requiere. Para muchos autónomos y pymes, su única vía de visibilidad es a través de portales como el nuestro y, con este nuevo servicio, hemos buscado la forma de darles un espacio propio donde vender sus productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE