SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

Apps

14 abril, 2016

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España, ha lanzado su nueva app móvil: SoloStocks compras. La aplicación, que de momento está disponible para Android de forma gratuita, permite a empresas y profesionales acceder a un amplio catálogo de proveedores de España para ver, comparar y comprar productos y servicios para sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las principales novedades y ventajas de esta aplicación es que utiliza la geolocalización para mostrar en un mapa los proveedores más cercanos.

La finalidad principal de SoloStocks compras es agilizar y mejorar el proceso de compra de los profesionales a la hora de adquirir productos para el desarrollo de sus actividades, tanto en compras al por mayor como de equipamiento. Para ello, la aplicación permite buscar entre un amplio catálogo de proveedores de España, comparar precios, ver valoraciones de otros usuarios sobre los productos y realizar la compra desde un dispositivo móvil de forma segura. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de localizar proveedores de confianza cerca de la localización o área de los usuarios gracias a la sección ‘Proveedores cerca de mí’, que funciona por geolocalización.

Por otro lado, la aplicación muestra una selección de productos y servicios recomendados para cada usuario, sin necesidad de registro previo, según la actividad a la que se dedica su empresa, así como una sección de novedades y promociones en productos de segunda mano que resulta de utilidad, por ejemplo, a la hora de buscar maquinaria y equipamiento para las empresas. SoloStocks compras también es útil para fabricantes, distribuidores mayoristas y autónomos que quieran empezar a vender online su catálogo de productos. El contacto entre vendedores y compradores es fácil e inmediato gracias al sistema de mensajería instantánea que ofrece la aplicación.

El mobile commerce es una tendencia en auge. De hecho, según un informe de IAB Spain, un 25% de las compras online se realizan desde dispositivos móviles. En SoloStocks.com hemos diseñado una aplicación que ayuda a profesionales y autónomos a tomar la mejor decisión de compra para sus negocios, además de abrir el canal de distribución online para sus propios productos. Se trata de una herramienta que, gracias a sus funcionalidades, agiliza y facilita el proceso de compra de una forma sencilla y segura, mejorando así la experiencia del usuario, y además contribuyendo a dar visibilidad a las empresas y sus catálogos de productos”, explica Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La compraventa online entre empresas y profesionales crece un 17% en rebajas

El pasado 7 de enero dio comienzo una de las épocas del año más esperadas por los...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE