SoloStocks.com aumenta su facturación un 25% en 2014

Actualidad

18 mayo, 2015

Esta tendencia positiva viene a reforzar el cambio de estrategia puesto en marcha por SoloStocks.com, centrada en mejorar la usabilidad de la plataforma, el lanzamiento de nuevos servicios para pymes y autónomos y la promoción de la exportación entre empresas españolas. Este tipo de iniciativas han permitido que las ventas a través del portal hayan crecido un 70% en los dos últimos años.

En concreto, una de las principales iniciativas puestas en marcha ha sido la transformación de toda la plataforma de SoloStocks.com para adaptarse a los cada vez más numerosos usuarios de dispositivos móviles. La compañía ha adaptado el portal según los criterios del diseño adaptativo (responsive web design) de modo que su contenido y funcionalidades, incluida la compra, se ajuste a cualquier dispositivo, ya sean tablets, móviles o pantallas panorámicas. Se trata de un cambio clave para asegurar un buen posicionamiento en Internet, en línea con el reciente anuncio de Google acerca de las penalizaciones a webs con diseño no adaptativo.

A lo largo de este año el portal se ha volcado en ayudar a las empresas españolas a exportar. Además de promover las ventas de empresas españolas a nivel internacional y mejorar la visibilidad de sus productos entre la audiencia global, la firma colabora estrechamente con ICEX en la organización de jornadas formativas dirigidas a asesorar a aquellas empresas que quieran vender en el exterior a través de Internet. Entre sus casos de éxito figuran empresas que han establecido importantes relaciones comerciales en el mercado latinoamericano y otras que han vendido sus productos en mercados como Malasia o Guinea Ecuatorial.

SoloStocks.com también vio aumentado el tráfico en su portal en un 20% por segundo año consecutivo, y cerró 2014 con un catálogo de más de 2,5 millones de productos a nivel global. Presente en 12 países, actualmente la compañía cuenta con un catálogo internacional de más de 50.000 proveedores y registra más de 5.000 transacciones diarias.

 

One thought on “SoloStocks.com aumenta su facturación un 25% en 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE