SoloStocks.com aumenta su facturación hasta los 2,1 MM€ en 2013 con un crecimiento del 45%

Actualidad

30 mayo, 2014

El portal de compraventa para empresas y profesionales SoloStocks.com cerró el pasado 2013 con una facturación superior a los 2,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual del 45%. En mayo de 2013, SoloStocks.com cerró una ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros, una operación destinada principalmente a acelerar su crecimiento global.

Tan solo un mes después de esta inyección de capital, la compañía abrió una oficina en México con el objetivo de impulsar sus operaciones en América Latina. Con esta apertura, destinada a atender las necesidades de las empresas latinoamericanas interesadas en mejorar las ventas dentro de su mercado o en establecer relaciones comerciales con Europa, SoloStocks.com reforzaba su presencia en la región y continúa impulsando el desarrollo de su negocio a nivel internacional.

La compañía también vio aumentado el tráfico en su portal, que ha crecido un 20% respecto a 2013 hasta alcanzar los 2,5 millones de visitas al mes. Presente en 12 países, cuenta con un catálogo de más de 50.000 proveedores y registra más de 5.000 transacciones diarias. De esta manera, consolida su posición de liderazgo como el primer portal de compraventa entre empresas y profesionales de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional.

Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com, hace un balance positivo de los resultados y afirma que “hemos crecido mucho en el último año, tanto a nivel de facturación como en número de clientes y proveedores. Estamos creciendo a un gran ritmo en Europa y Latinoamérica, lo que nos permite ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de futuro”. Y añade: “nuestro objetivo es consolidar el liderazgo de SoloStocks.com en España, seguir creciendo en los mercados en los que operamos y continuar mejorando la experiencia del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 963
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE