SoloStocks.com aumenta su facturación hasta los 2,1 MM€ en 2013 con un crecimiento del 45%

Actualidad

30 mayo, 2014

El portal de compraventa para empresas y profesionales SoloStocks.com cerró el pasado 2013 con una facturación superior a los 2,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual del 45%. En mayo de 2013, SoloStocks.com cerró una ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros, una operación destinada principalmente a acelerar su crecimiento global.

Tan solo un mes después de esta inyección de capital, la compañía abrió una oficina en México con el objetivo de impulsar sus operaciones en América Latina. Con esta apertura, destinada a atender las necesidades de las empresas latinoamericanas interesadas en mejorar las ventas dentro de su mercado o en establecer relaciones comerciales con Europa, SoloStocks.com reforzaba su presencia en la región y continúa impulsando el desarrollo de su negocio a nivel internacional.

La compañía también vio aumentado el tráfico en su portal, que ha crecido un 20% respecto a 2013 hasta alcanzar los 2,5 millones de visitas al mes. Presente en 12 países, cuenta con un catálogo de más de 50.000 proveedores y registra más de 5.000 transacciones diarias. De esta manera, consolida su posición de liderazgo como el primer portal de compraventa entre empresas y profesionales de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional.

Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com, hace un balance positivo de los resultados y afirma que “hemos crecido mucho en el último año, tanto a nivel de facturación como en número de clientes y proveedores. Estamos creciendo a un gran ritmo en Europa y Latinoamérica, lo que nos permite ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de futuro”. Y añade: “nuestro objetivo es consolidar el liderazgo de SoloStocks.com en España, seguir creciendo en los mercados en los que operamos y continuar mejorando la experiencia del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 887
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE