SoloStocks cierra una ampliación de capital por valor de 1.500.000 euros

Actualidad

27 mayo, 2013

SoloStocks-logos

El portal de compraventa entre empresas y profesionales Solostocks.com, ha cerrado con éxito una ronda de financiación para ampliar capital por valor de 1.500.000 euros. SoloStocks es el negocio B2B más importante de Grupo Intercom, con un enfoque de venta de productos entre empresas y profesionales. El capital aportado proviene en su mayoría de los socios actuales del proyecto, encabezados por Grupo Intercom SCR, impulsor de portales como Softonic, e-Magister o InfoJobs.

Además, en esta ampliación de capital se ha propiciado la entrada de nuevos inversores, con 700.000 euros. Entre los nuevos inversores hay conocidos family offices españoles, un nuevo socio americano y Business Angels del entorno del IESE Business School.

Esta operación ratifica la confianza de Grupo Intercom SCR en SoloStocks y su apuesta por el crecimiento de la plataforma, que ha visto cómo sus ventas de servicios a empresas se han incrementado más de un 32% el último año. La inversión se destinará al desarrollo de nuevas funcionalidades y al refuerzo de su presencia en mercados latinoamericanos.

Grupo Intercom SCR, muy activo este 2013 con la venta de su portal Niumba a Tripadvisor y la venta parcial de Softonic a Capital Partners, enmarca esta operación dentro de su estrategia de focalización de recursos en los negocios de mayor tamaño y potencial de su cartera y la reducción de su anterior actividad incubadora de start-ups.

SoloStocks líder indiscutible de los portales B2B en España tiene además presencia en otros 11 países, principalmente de Europa y América Latina. A diario se realizan más de 5.000 transacciones comerciales entre todos los países, y uno de los objetivos clave para este 2013 es potenciar su presencia en los mercados clave de México y Brasil, así como fomentar la exportación entre las empresas españolas que operan en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE