SoloStocks cierra una ampliación de capital por valor de 1.500.000 euros

Actualidad

27 mayo, 2013

SoloStocks-logos

El portal de compraventa entre empresas y profesionales Solostocks.com, ha cerrado con éxito una ronda de financiación para ampliar capital por valor de 1.500.000 euros. SoloStocks es el negocio B2B más importante de Grupo Intercom, con un enfoque de venta de productos entre empresas y profesionales. El capital aportado proviene en su mayoría de los socios actuales del proyecto, encabezados por Grupo Intercom SCR, impulsor de portales como Softonic, e-Magister o InfoJobs.

Además, en esta ampliación de capital se ha propiciado la entrada de nuevos inversores, con 700.000 euros. Entre los nuevos inversores hay conocidos family offices españoles, un nuevo socio americano y Business Angels del entorno del IESE Business School.

Esta operación ratifica la confianza de Grupo Intercom SCR en SoloStocks y su apuesta por el crecimiento de la plataforma, que ha visto cómo sus ventas de servicios a empresas se han incrementado más de un 32% el último año. La inversión se destinará al desarrollo de nuevas funcionalidades y al refuerzo de su presencia en mercados latinoamericanos.

Grupo Intercom SCR, muy activo este 2013 con la venta de su portal Niumba a Tripadvisor y la venta parcial de Softonic a Capital Partners, enmarca esta operación dentro de su estrategia de focalización de recursos en los negocios de mayor tamaño y potencial de su cartera y la reducción de su anterior actividad incubadora de start-ups.

SoloStocks líder indiscutible de los portales B2B en España tiene además presencia en otros 11 países, principalmente de Europa y América Latina. A diario se realizan más de 5.000 transacciones comerciales entre todos los países, y uno de los objetivos clave para este 2013 es potenciar su presencia en los mercados clave de México y Brasil, así como fomentar la exportación entre las empresas españolas que operan en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE