SoloStocks abre una sucursal en México D.F. para gestionar contratos con empresas de LATAM

Internacional

19 junio, 2013

El portal de compraventa entre empresas y profesionales SoloStocks refuerza su estrategia en América Latina con una nueva oficina situada en el céntrico Paseo de la Reforma de México D.F. SoloStocks es el principal negocio B2B de Grupo Intercom, creador de Softonic o eMagister, entre otros. Desde la oficina de México se está atendiendo a los nuevos clientes que quieren operar desde las plataformas en América Latina. SoloStocks ya está presente en el país americano con un portal propio desde 2008, así como en otros cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

SoloStocks México es una plataforma ya consolidada que cuenta con prácticamente 9.000 empresas listadas, que tienen a la venta un total de 55.000 productos de todos los sectores.

Por ello, la apertura de esta nueva sede refuerza la presencia del portal de compraventa en América Latina, dando atención a las empresas de México y de países latinoamericanos que quieran operar en cualquiera de sus plataformas, ya sea porque quieren vender allí o porque están interesadas en exportar o establecer relaciones comerciales  con Europa.

La sucursal en México D.F cuenta con un equipo comercial de tres personas, a las que el equipo comercial y de operaciones en España ha dado formación. Tras la ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros aprobada hace unos días, este es un paso más en la estrategia de SoloStocks en el mercado americano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE