SoloStocks abre una sucursal en México D.F. para gestionar contratos con empresas de LATAM

Internacional

19 junio, 2013

El portal de compraventa entre empresas y profesionales SoloStocks refuerza su estrategia en América Latina con una nueva oficina situada en el céntrico Paseo de la Reforma de México D.F. SoloStocks es el principal negocio B2B de Grupo Intercom, creador de Softonic o eMagister, entre otros. Desde la oficina de México se está atendiendo a los nuevos clientes que quieren operar desde las plataformas en América Latina. SoloStocks ya está presente en el país americano con un portal propio desde 2008, así como en otros cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

SoloStocks México es una plataforma ya consolidada que cuenta con prácticamente 9.000 empresas listadas, que tienen a la venta un total de 55.000 productos de todos los sectores.

Por ello, la apertura de esta nueva sede refuerza la presencia del portal de compraventa en América Latina, dando atención a las empresas de México y de países latinoamericanos que quieran operar en cualquiera de sus plataformas, ya sea porque quieren vender allí o porque están interesadas en exportar o establecer relaciones comerciales  con Europa.

La sucursal en México D.F cuenta con un equipo comercial de tres personas, a las que el equipo comercial y de operaciones en España ha dado formación. Tras la ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros aprobada hace unos días, este es un paso más en la estrategia de SoloStocks en el mercado americano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE