Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

Actualidad

8 junio, 2016

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se transforma ahora para convertirse en Fútbol Emotion. Este proceso de rebranding viene motivado por la necesidad de reflejar mejor la realidad actual de la marca, que desde su nacimiento  ha ido ampliando su portafolio de productos hasta convertirse en un referente del fútbol en general.

SALESmanago300

La tienda, que nació en paralelo en offline y online, fue fundada en 2001 por el ex-futbolista Javier Sánchez Broto, quien militó en el Real Zaragoza, Celtic Glasgow y Getafe entre otros. 15 años de historia han conseguido que aquella pequeña tienda de nicho de Zaragoza se haya convertido en una de las más fuertes de su sector a nivel mundial, y con numerosos reconocimientos a nivel nacional. El más reciente, el reconocimiento como finalista en los Ecommerce Awards 2016 a la mejor webshop de España.

En su catálogo en el que seguimos encontrando productos específicos para porteros pero también para jugadores (botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala), además de accesorios, nutrición y running con lo que se abarca todo lo que rodea la vida del deportista. Además, se ha creado una comunidad de locos por el fútbol con diversas actividades formativas escuelas, campus, clinics y más de un millón de suscriptores en todas sus redes sociales.

Con el nacimiento de Fútbol Emotion se deja de ser “excluyente”. Se acabó la pregunta “Pero, ¿es sólo para porteros?”, ahora todos los jugadores y aficionados tienen un espacio en esta tienda. Una empresa formada por futbolistas que viven este deporte con alegría, tristeza, pasión, dolor, esfuerzo… Si lo juntamos todo tenemos como resultado: Fútbol y Emotion, dos palabras que se entienden en cualquier idioma con un concepto claro y directo de lo que se siente al ver y practicar fútbol: EMOCIÓN.

Este cambio permitirá la internacionalización de la marca, y el desarrollo de múltiples proyectos en torno al fútbol.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1761
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE