COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

0

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se transforma ahora para convertirse en Fútbol Emotion. Este proceso de rebranding viene motivado por la necesidad de reflejar mejor la realidad actual de la marca, que desde su nacimiento  ha ido ampliando su portafolio de productos hasta convertirse en un referente del fútbol en general.

SALESmanago300

La tienda, que nació en paralelo en offline y online, fue fundada en 2001 por el ex-futbolista Javier Sánchez Broto, quien militó en el Real Zaragoza, Celtic Glasgow y Getafe entre otros. 15 años de historia han conseguido que aquella pequeña tienda de nicho de Zaragoza se haya convertido en una de las más fuertes de su sector a nivel mundial, y con numerosos reconocimientos a nivel nacional. El más reciente, el reconocimiento como finalista en los Ecommerce Awards 2016 a la mejor webshop de España.

En su catálogo en el que seguimos encontrando productos específicos para porteros pero también para jugadores (botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala), además de accesorios, nutrición y running con lo que se abarca todo lo que rodea la vida del deportista. Además, se ha creado una comunidad de locos por el fútbol con diversas actividades formativas escuelas, campus, clinics y más de un millón de suscriptores en todas sus redes sociales.

Con el nacimiento de Fútbol Emotion se deja de ser “excluyente”. Se acabó la pregunta “Pero, ¿es sólo para porteros?”, ahora todos los jugadores y aficionados tienen un espacio en esta tienda. Una empresa formada por futbolistas que viven este deporte con alegría, tristeza, pasión, dolor, esfuerzo… Si lo juntamos todo tenemos como resultado: Fútbol y Emotion, dos palabras que se entienden en cualquier idioma con un concepto claro y directo de lo que se siente al ver y practicar fútbol: EMOCIÓN.

Este cambio permitirá la internacionalización de la marca, y el desarrollo de múltiples proyectos en torno al fútbol.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Previous article

Las expediciones de Redyser aumentan un 33% en el primer cuatrimestre del año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.