Soloimprenta.es añade la opción pago a fin de mes a su checkout de la mano de Paga+tarde

Métodos de Pago

21 marzo, 2016

Soloimprenta.es acaba de dar un paso más a la hora de facilitar la compra a sus clientes. De la mano de la compañía fintech Paga+tarde , y con la colaboración de ecDesign Studio, lanzó la semana pasada coincidiendo con el eShow de Barcelona el sistema de Pago a fin de mes, donde el cliente podrá realizar la compra y el pago lo realizará el último día de mes cumplimentando un sencillo formulario.

De ésta manera consiguen que el cliente reciba su pedido en su domicilio y compruebe la calidad del mismo para posteriormente realizar el pago, con fecha limite el último día de mes. Además, el compromiso de Soloimprenta.es con la calidad es total,  ya que al cliente le garantizan que si el paquete no lo recibe en las condiciones óptimas le ofrecen la reimpresión o bien la devolución del importe.

Soloimprenta apuesta desde el año 2014 con el sello de confianza online, que les permite asegurar al cliente que su compra está respaldada por el principal sello de confianza en España.

Todo esto refuerza la estrategia de Juan Calvo, su fundador,  “de buscar que el cliente confié en nosotros y nuestros productos,  buscando la cercanía con el cliente para resolver sus dudas e incidencia que puedan surgir”,  siendo en todo momento Juan conocedor de lo que sucede en el día a día para resolver todas esta dudas, un servicio personalizado de atención al cliente.

Juan Calvo comenta que “como dice Ricardo Lop, lo importante es que el cliente pague, da igual cómo, debemos de darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

“Además en esta continua revisión de Soloimprenta,es hemos implementado un formulario de pago por tarjeta simplificado que evite tener que salir de la web, así como las mejoras en el footer y la navegación. Actualmente,  estamos terminado la implementación de seguridad de SSL con validación extendida (Barra verde) en la totalidad de la páginas de la web” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE