Soloimprenta.es añade la opción pago a fin de mes a su checkout de la mano de Paga+tarde

Métodos de Pago

21 marzo, 2016

Soloimprenta.es acaba de dar un paso más a la hora de facilitar la compra a sus clientes. De la mano de la compañía fintech Paga+tarde , y con la colaboración de ecDesign Studio, lanzó la semana pasada coincidiendo con el eShow de Barcelona el sistema de Pago a fin de mes, donde el cliente podrá realizar la compra y el pago lo realizará el último día de mes cumplimentando un sencillo formulario.

De ésta manera consiguen que el cliente reciba su pedido en su domicilio y compruebe la calidad del mismo para posteriormente realizar el pago, con fecha limite el último día de mes. Además, el compromiso de Soloimprenta.es con la calidad es total,  ya que al cliente le garantizan que si el paquete no lo recibe en las condiciones óptimas le ofrecen la reimpresión o bien la devolución del importe.

Soloimprenta apuesta desde el año 2014 con el sello de confianza online, que les permite asegurar al cliente que su compra está respaldada por el principal sello de confianza en España.

Todo esto refuerza la estrategia de Juan Calvo, su fundador,  “de buscar que el cliente confié en nosotros y nuestros productos,  buscando la cercanía con el cliente para resolver sus dudas e incidencia que puedan surgir”,  siendo en todo momento Juan conocedor de lo que sucede en el día a día para resolver todas esta dudas, un servicio personalizado de atención al cliente.

Juan Calvo comenta que “como dice Ricardo Lop, lo importante es que el cliente pague, da igual cómo, debemos de darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

“Además en esta continua revisión de Soloimprenta,es hemos implementado un formulario de pago por tarjeta simplificado que evite tener que salir de la web, así como las mejoras en el footer y la navegación. Actualmente,  estamos terminado la implementación de seguridad de SSL con validación extendida (Barra verde) en la totalidad de la páginas de la web” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE