Soloimprenta.es añade la opción pago a fin de mes a su checkout de la mano de Paga+tarde

Métodos de Pago

21 marzo, 2016

Soloimprenta.es acaba de dar un paso más a la hora de facilitar la compra a sus clientes. De la mano de la compañía fintech Paga+tarde , y con la colaboración de ecDesign Studio, lanzó la semana pasada coincidiendo con el eShow de Barcelona el sistema de Pago a fin de mes, donde el cliente podrá realizar la compra y el pago lo realizará el último día de mes cumplimentando un sencillo formulario.

De ésta manera consiguen que el cliente reciba su pedido en su domicilio y compruebe la calidad del mismo para posteriormente realizar el pago, con fecha limite el último día de mes. Además, el compromiso de Soloimprenta.es con la calidad es total,  ya que al cliente le garantizan que si el paquete no lo recibe en las condiciones óptimas le ofrecen la reimpresión o bien la devolución del importe.

Soloimprenta apuesta desde el año 2014 con el sello de confianza online, que les permite asegurar al cliente que su compra está respaldada por el principal sello de confianza en España.

Todo esto refuerza la estrategia de Juan Calvo, su fundador,  “de buscar que el cliente confié en nosotros y nuestros productos,  buscando la cercanía con el cliente para resolver sus dudas e incidencia que puedan surgir”,  siendo en todo momento Juan conocedor de lo que sucede en el día a día para resolver todas esta dudas, un servicio personalizado de atención al cliente.

Juan Calvo comenta que “como dice Ricardo Lop, lo importante es que el cliente pague, da igual cómo, debemos de darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

“Además en esta continua revisión de Soloimprenta,es hemos implementado un formulario de pago por tarjeta simplificado que evite tener que salir de la web, así como las mejoras en el footer y la navegación. Actualmente,  estamos terminado la implementación de seguridad de SSL con validación extendida (Barra verde) en la totalidad de la páginas de la web” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE