Soloimprenta.es añade la opción pago a fin de mes a su checkout de la mano de Paga+tarde

Métodos de Pago

21 marzo, 2016

Soloimprenta.es acaba de dar un paso más a la hora de facilitar la compra a sus clientes. De la mano de la compañía fintech Paga+tarde , y con la colaboración de ecDesign Studio, lanzó la semana pasada coincidiendo con el eShow de Barcelona el sistema de Pago a fin de mes, donde el cliente podrá realizar la compra y el pago lo realizará el último día de mes cumplimentando un sencillo formulario.

De ésta manera consiguen que el cliente reciba su pedido en su domicilio y compruebe la calidad del mismo para posteriormente realizar el pago, con fecha limite el último día de mes. Además, el compromiso de Soloimprenta.es con la calidad es total,  ya que al cliente le garantizan que si el paquete no lo recibe en las condiciones óptimas le ofrecen la reimpresión o bien la devolución del importe.

Soloimprenta apuesta desde el año 2014 con el sello de confianza online, que les permite asegurar al cliente que su compra está respaldada por el principal sello de confianza en España.

Todo esto refuerza la estrategia de Juan Calvo, su fundador,  “de buscar que el cliente confié en nosotros y nuestros productos,  buscando la cercanía con el cliente para resolver sus dudas e incidencia que puedan surgir”,  siendo en todo momento Juan conocedor de lo que sucede en el día a día para resolver todas esta dudas, un servicio personalizado de atención al cliente.

Juan Calvo comenta que “como dice Ricardo Lop, lo importante es que el cliente pague, da igual cómo, debemos de darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

“Además en esta continua revisión de Soloimprenta,es hemos implementado un formulario de pago por tarjeta simplificado que evite tener que salir de la web, así como las mejoras en el footer y la navegación. Actualmente,  estamos terminado la implementación de seguridad de SSL con validación extendida (Barra verde) en la totalidad de la páginas de la web” finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE