Nace SoloArtesMarciales.com, nueva tienda online sobre el mundo de las artes marciales en España

Actualidad

11 enero, 2016

Soloartesmarciales.com llega al mundo de internet a llenar un hueco existente hasta el momento, ofreciendo absolutamente todo lo referido al mundo de las artes marciales. Las artes marciales, disciplinas ancestrales practicadas cada vez por un número mayor de personas, necesitaban de un lugar de reunión donde los amantes de las mismas encontrasen toda la información pertinente. Desde aspectos como la nutrición más conveniente dependiendo del arte marcial elegida o al equipamiento necesario, a un blog donde contar las características de cada una de ellas y los beneficios que aportan.

Taekwondo, Boxeo, kárate, judo, sambo, lucha, Jiu Jitsu, hapkido, kick boxing, aikido, etc. Cada una de estas artes marciales y deportes de contaco tiene sus peculiaridades y en Soloartesmarciales.com las conocemos y queremos transmitir esos conocimientos a todas las personas interesadas. Para ello contamos con una página web y un blog corporativo; en la primera se dispone de la compra online de todos los productos y en el segundo una serie de artículos de interés para todo el que ama el mundo de las artes marciales.

La página web Soloartesmarciales.com se dispone de todos los productos relativos a estas disciplinas, incluyendo libros, ropa, accesorios, etc. y todo ello con un método de compra fácil e intuitivo, además de un sistema de pagos fiable y de confianza y un sistema de devoluciones rápido y eficaz. En soloartesmarciales.com disponen de las mejores marcas y los mejores precios, además de ofertas interesantes y envíos a domicilio gratuitos si se supera los 100€ de compra.

Soloartesmarciales.com propone productos de marcas de primera división con una calidad incuestionable (Rude Boys, Daedo, Adidas, NKL, etc.). Sacos de entrenamiento, guantes y guantillas de boxeo, equipamiento para gimnasios, etc. de fabricantes de primer nivel.

Una tienda online de confianza que busca la excelencia en sus productos y en el servicio que ofrece a todos sus clientes, a los que ofrece la posibilidad de pertenecer a su club exclusivo, al que se puede acceder mediante suscripción. En este club se estará informados de ofertas especiales, novedades del mundo de las artes marciales y de nuevos productos o servicios que puedan ser de interés.

Pero además de vender los mejores productos, Soloartesmarciales.com llega para aportar cierto valor añadido y esto lo encontrarás en nuestro blog, donde periódicamente profundizamos en un arte marcial y todo lo que le rodea: técnicas, indumentaria, beneficios, orígenes, etc. Además, hablamos de las "armas" usadas, de cómo tratar ciertas lesiones y de cómo pueden ayudar las artes marciales al desarrollo físico y mental de adultos, adolescentes y niños.

Soloartesmarciales.com pretende ser un punto de encuentro donde encontrar de forma clara y unificada toda la información necesaria y relevante para la práctica de las artes marciales, algo que se echaba en falta hasta el momento: en lugar de tener que buscar información en decenas de páginas, en Soloartesmarciales.com se encuentra aquello que los apasionados de las artes marciales desean.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 921
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE