Solo el 35% de los comercios físicos españoles cuenta con el servicio DCC

Actualidad

23 enero, 2020

Durante los 11 primeros meses del 2019, según el INE, el gasto total de los
turistas internacionales en España ha aumentado un 3% respecto al mismo periodo del año anterior, siendo Reino Unido el país con mayor gasto acumulado (19,7% del total) en España. Sin embargo, tan solo el 35% de los comercios físicos españoles cuenta con el servicio DCC, que garantiza el proceso de pago en diferentes monedas tanto para el cliente como para el comercio, un porcentaje que disminuye hasta el 18% en tienda virtual y que apenas ronda el 10% en los dos canales de un solo comercio, tal y como destacan desde UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales.

UniversalPay estará presente, por primera vez, en la feria internacional de turismo, Fitur, que se celebra en Madrid desde el 22 al 26 de enero. La compañía presentará al público profesional del turismo sus soluciones presenciales y virtuales que más se adaptan a este sector. Participarán en Fitur desde el 22 al 24 de enero y se ubicarán en el stand 8F23A del pabellón 8 de Ifema.

Para adaptarse a esta realidad marcada por un aumento del gasto de los turistas, UniversalPay, a través de su solución presencial ClearOne ofrece numerosos beneficios para el sector turismo como los cobros instantáneos y directos desde cualquier TPV o máquina de Vending-Ticketing, cierres automáticos de caja, eliminación de errores manuales o soporte 24/7.

En esta misma línea, la solución virtual de UniversalPay permite aumentar las ventas del negocio de forma segura en todo el mundo ya que ofrece la mejor experiencia de pago digital por todos los canales: web, móvil, tablet y teléfono de forma homogénea y con una única integración. Además, ofrece el servicio de tokenización y Link to Pay.

"Fitur es una de las oportunidades que tenemos para dar a conocer las herramientas de las que disponemos para facilitar el pago a aquellos turistas que vienen a nuestro país, haciendo que el proceso sea seguro y rápido", señala Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, quien reconoce que esta feria es el escenario perfecto para formalizar nuevos acuerdos con partners y afianzar, de esta forma, las relaciones comerciales existentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número