Sólo el 19% de las compañías están preparadas para afrontar la transformación digital

Eventos

19 noviembre, 2015

ICEMD, el Instituto de Economía Digital de ESIC, celebra la presentación del 1er Estudio sobre las Competencias Digitales en la Empresa Española el próximo viernes, 27 de noviembre a las 09.00h en la sede central de ICEMD – Edificio ESIC.

El estudio, elaborado por ICEMD junto con Millward Brown, ha contado con la aportación de 442 directivos de las empresas españolas y con la colaboración de expertos en economía digital. Su objetivo es realizar un diagnóstico sobre la situación actual de las empresas españolas en su relación con las competencias digitales y la necesidad de formación en este campo.

El acto estará presidido por Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD, y Jorge Martín, Director en Millward Brown quienes presentarán las principales conclusiones del estudio y descubrirán si las empresas españolas están preparadas para afrontar los retos del S.XXI.

La presentación está dirigida a Presidentes, CEO´s y Directores Generales, así como a Directores de RRHH, formación, selección y talento.

Reserva ya tu plaza para este evento gratuito aquí: http://www.icemd.com/idigital/presentacion-del-estudio-competencias-digitales-en-la-empresa/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE