Software

VTEX Acelera su expansión global con la adquisición de la firma UniteU

VTEX, una de las principales plataformas de comercio digital basadas en la nube, anunció hoy la adquisición de la plataforma de eCommerce UniteU como parte de su estrategia de acelerar su expansión...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Durante la semana de Black Friday, se han adelantado las compras y aumenta el uso del móvil y las redes sociales

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado un nuevo estudio sobre las tendencias de compras en la semana del Black Friday. Salesforce ha analizado las actividades de cientos de millones de...

  • 30 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Orange lanza una solución para la digitalización de las Pymes: ‘Tu Tienda Online’

Orange lanza su nuevo servicio de valor añadido Tu Tienda Online, con el que proporciona una solución sencilla y competitiva para el pequeño empresario o autónomo que, en medio de una economía cada...

  • 22 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su...

  • 19 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Oct8ne con Webtrekk ayudan a conocer a tus clientes y personalizar el customer Service

Webtrekk, plataforma de analítica de clientes premium en Europa y Oct8ne, única solución de atención al cliente con soporte visual del mercado, han completado la interconexión entre sus soluciones...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El software de gestión de almacenes se afianza en España

El comparador líder de software en España y Latinoamérica, SoftDoit, ha presentado la tercera edición del “Estudio sobre el estado actual del software de gestión de almacenes en España (2018),...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Criteo anuncia los resultados del Q3 2018 y la adquisición de Manage.com

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un Internet abierto, ha dado a conocer el informe con los resultados financieros del tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de este...

  • 5 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El 58% de los directivos cree que la automatización todavía no ha propiciado mejoras productivas

Un nuevo informe del Instituto de Investigación de Capgemini pone de manifiesto que en la mayoría de las empresas (58%), la automatización sigue sin propiciar los objetivos de incremento de...

  • 2 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Google lanza la herramienta Smart Campaigns para potenciar las campañas de Black Friday y Cyber Monday

La celebración de Black Friday y Cyber Monday en España está a la vuelta de la esquina. Es un hecho que cada año despierta mayor interés en Europa, como reflejan los 20.000 millones de euros de...

  • 25 octubre, 2018
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el estudio “Una transformación digital incompleta”

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, te invita a la presentación del estudio “Una transformación digital incompleta” en el que se analizan los...

  • 23 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Rapidez, inteligencia y seguridad en el perímetro de Akamai

Akamai, la gran plataforma perimetral para proteger y proporcionar experiencias digitales, ha anunciado hoy avances significativos en su solución. Estas actualizaciones pueden mejorar la información,...

  • 11 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El beneficio de Antevenio crece un 12% en la primera mitad de 2018

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, aumenta su beneficio un 12% en el primer semestre del ejercicio. Esta mejora llega tras un crecimiento de la cifra de...

  • 9 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Case Study: La estrategia Open Source de Meliá Beyond Cloud a través de Magnolia

José Mª Tomás Llompart, Digital Channels & Distribution Manager Meliá Hotels International, explicó en el Magnolia Amplify 2018 la transformación digital de la compañía poniendo el canal...

  • 8 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Del SEO, UX y Search Experience Optimization: caso de éxito de Crédito y Caución

Durante la edición deMagnolia Amplify 2018 Daniel Infante, Service Design Manager Nateevo de Grupo VASS, presentó el modelo de diseño de soluciones para el User Experience (UX) basado en la...

  • 8 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Renfe presenta Trenlab de la mano de Wayra impulsar la transformación digital

Renfe presentó TrenLab, su nueva aceleradora de startups que desarrollará Wayra, el hub de innovación abierta Telefónica. Isaías Táboas, presidente de Renfe, y Emilio Gayo, presidente de...

  • 5 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Coruña 2019:

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE