Software AG ‘sube’ su tecnología a la nube de Amazon Web Services

Servicios

12 marzo, 2015

Software AG  desplegará todo su porfolio en Amazon Web Services (AWS) a lo largo de este año. En esta plataforma ya funcionan en la actualidad suites de producto de Software AG como Alfabet Cloud y ARIS Cloud. Ambas cubren todos los aspectos de planificación TI y gestión para toda el área de análisis de procesos de negocio. Su principal valor es identificar aquellos activos de TI que pueden ser utilizados perfectamente en modo cloud, con facilidad de acceso, ahorro de costes, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad.

Este sistema ofrece, además, capacidades de integración de aplicaciones para Cloud-to-Cloud y Cloud-to-Ground como public cloud service. Asimismo, Software AG desplegará webMethods Integration Cloud en Amazon a lo largo de 2015.

Este proyecto con AWS se encuadra en la iniciativa “Transformation to the Cloud” que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia en la nube más óptima para su negocio.

“Software AG está comprometida a aumentar la capacidad de elección del cliente y facilitarle la vida todo lo posible y la transformación cloud es un paso muy significativo para conseguirlo, ya que aumenta su flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios”, indica Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.No solo supone una valiosa ayuda para las organizaciones a la hora de diseñar e implementar estrategias individuales, sino que al poder hacerlo desde la nube se traduce en eficiencia de costes desde el primer momento”, añade.

Transformación hacia la nube

Software AG ofrece un porfolio único de servicios cloud para diseñar una óptima arquitectura TI híbrida y desplegar los procesos adecuados, dominios, sistemas y aplicaciones en la AWS de Amazon. Mediante Alfabet Cloud y ARIS Cloud en esta plataforma, los clientes obtendrán el máximo rédito de la nube a través de la transformación del negocio y de sus TI hacia un negocio digital orientado al cliente. En virtud de esta visión, es posible una aproximación efectiva y segura para establecer, transformar y poner en marcha procesos de negocio de valor en la nube.

La compañía también va a ofrecer webMethods Integration Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) cloud-to-cloud y con conexiones con nube privada o instalaciones on-premise de Enterprise Service Bus en Amazon Web Services. Además, webMethods AgileApps Cloud, una solución cloud y on-premise para la creación de aplicaciones de gestión de situaciones (simulaciones) también correrá en AWS. Diseñada para una personalización sencilla y visual permite a expertos en cada área cambiar procesos, reglas de negocio, formularios electrónicos, informes, cuadros de mando o conectarse con Facebook o Twitter, colaborar con los miembros de equipo y acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

Ahorro y mejor atención al cliente

Software AG ha elegido AWS como proveedor global de IaaS por su claro liderazgo en la atención de grandes compañías y en las excelentes eficiencias operativas resultantes. AWS ofrece la más amplia cobertura geográfica, ahorros significativos por los servicios externos de IaaS y menores costes de certificación.

“Hoy más que nunca, los principales desarrolladores de software independientes (ISVs) están buscando soluciones TI que les permitan reducir costes y prestar servicios de mayor calidad a sus clientes”, en palabras de Terry Wise, vicepresidente de AWS. “Software AG es un ejemplo de proveedor innovador trasladando toda su tecnología a AWS por la robustez y seguridad de su plataforma y por su interés en construir sobre ella soluciones realmente rompedoras y de valor para las compañías”, explica.

Software AG ampliará su propuesta de servicios y soluciones de transformación en la nube a través de su programa de partners en 2015, que pondrá el foco en la prestación de servicios de consultoría estratégicos para impulsar la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Google continúa su liderazgo como el mayor motor de búsqueda de internet, aunque le ha...

  • 17 septiembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE