Software

ANOVO, tu partner tecnológico para las islas Canarias

¿Cómo ofrecer un mejor servicio postventa en el sector tecnología en las Islas Canarias? En ANOVO han apostado por su presencia en las islas a través de: un HUB logístico, un servicio técnico...

  • 25 junio, 2019
  • No hay comentarios

Stripe incorpora talento de Google para dirigir la estrategia de productos en Europa

Stripe, la empresa global de infraestructura de pagos, incorpora a Matt Henderson para dirigir las operaciones ingeniería de Stripe en Europa desde el centro de ingeniería de Dublín. Bajo la...

  • 3 junio, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce Basecamp Madrid sitúa a la capital como referente de la Cuarta Revolución Industrial

Ayer se celebró Basecamp Madrid, el evento anual donde Salesforce mostró a las compañías el potencial de sus soluciones de cara a aportar valor en la Cuarta Revolución Industrial. Con una...

  • 10 mayo, 2019
  • No hay comentarios

4 millones de dólares perdidos al año a causa de los bots que irrumpen en las cuentas online

Los ataques de Credential Stuffing generan unos costes medios de unos 4 millones de dólares al año, según un nuevo estudio encargado por Akamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para...

  • 9 mayo, 2019
  • No hay comentarios

“Con esta evolución tecnológica se abren muchas oportunidades para todas las empresas de desarrollo y los comerciantes”

Una de las principales barreras a las que se enfrentan los retailers es gestionar todo su stock desde un mismo lugar y en tiempo real. Para solucionar esta problemática existe Velfix, la solución...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

El 82% de los responsables de la toma de decisiones cree que el servicio de atención al cliente de su empresa debe transformarse para mantenerse competitivo

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado una nueva edición de su estudio especializado en atención al cliente: The State of Service report. En la actualidad, ni siquiera los mejores...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Línea Directa Aseguradora unirá fuerzas con Accenture, Avanade y Microsoft para transformar la experiencia con sus clientes

La compañía aseguradora Linea Directa Aseguradora ha elegido a Accenture, junto con Avanade y Microsoft, para ayudar a transformar la experiencia de sus clientes utilizando inteligencia artificial...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google presenta dos importantes actualizaciones para conseguir una mejor experiencia móvil

Hace 12 años del nacimiento de la era móvil, un período en el que ha transcurrido toda una vida en términos de innovación digital y nuevas plataformas. Aplicaciones, asistentes de voz, Realidad...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un Internet abierto, ha dado a conocer el informe con los resultados financieros del año fiscal 2018 y del cuarto trimestre que finalizó...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El estadio de la final de la SuperBowl, meca de la experiencia personalizada para amantes del deporte

El domingo 3 de febrero se celebró la LIII final del Super Bowl en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, EE.UU., uno de los eventos deportivos más visto en el mundo. Un estadio en el que los...

  • 4 febrero, 2019
  • No hay comentarios

VTEX Acelera su expansión global con la adquisición de la firma UniteU

VTEX, una de las principales plataformas de comercio digital basadas en la nube, anunció hoy la adquisición de la plataforma de eCommerce UniteU como parte de su estrategia de acelerar su expansión...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Durante la semana de Black Friday, se han adelantado las compras y aumenta el uso del móvil y las redes sociales

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado un nuevo estudio sobre las tendencias de compras en la semana del Black Friday. Salesforce ha analizado las actividades de cientos de millones de...

  • 30 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Orange lanza una solución para la digitalización de las Pymes: ‘Tu Tienda Online’

Orange lanza su nuevo servicio de valor añadido Tu Tienda Online, con el que proporciona una solución sencilla y competitiva para el pequeño empresario o autónomo que, en medio de una economía cada...

  • 22 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su...

  • 19 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Oct8ne con Webtrekk ayudan a conocer a tus clientes y personalizar el customer Service

Webtrekk, plataforma de analítica de clientes premium en Europa y Oct8ne, única solución de atención al cliente con soporte visual del mercado, han completado la interconexión entre sus soluciones...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE