Software

¿Cuál es la mejor plataforma tecnológica de eCommerce?

Uno de los mayores dilemas a los que debe enfrentarse cualquier persona que quiere empezar a vender online, es decidir qué plataforma tecnológica usar para crear...

  • 30 septiembre, 2019
  • 1 comentario

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

La última prueba realizada por Microsoft para la industria, arroja unos datos que dejan patente que la tecnología de aprendizaje automático de Alibaba Group tiene mejor comprensión lectora que los...

  • 12 julio, 2019
  • No hay comentarios

Experian lanza Credit3D para ayudar a tomar decisiones con analítica avanzada, big data y machine learning

Experian ha comunicado el lanzamiento en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de su servicio Experian Credit3D para empresas, que les permitirá potenciar oportunidades y tomar las...

  • 10 julio, 2019
  • No hay comentarios

ANOVO, tu partner tecnológico para las islas Canarias

¿Cómo ofrecer un mejor servicio postventa en el sector tecnología en las Islas Canarias? En ANOVO han apostado por su presencia en las islas a través de: un HUB logístico, un servicio técnico...

  • 25 junio, 2019
  • No hay comentarios

Stripe incorpora talento de Google para dirigir la estrategia de productos en Europa

Stripe, la empresa global de infraestructura de pagos, incorpora a Matt Henderson para dirigir las operaciones ingeniería de Stripe en Europa desde el centro de ingeniería de Dublín. Bajo la...

  • 3 junio, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce Basecamp Madrid sitúa a la capital como referente de la Cuarta Revolución Industrial

Ayer se celebró Basecamp Madrid, el evento anual donde Salesforce mostró a las compañías el potencial de sus soluciones de cara a aportar valor en la Cuarta Revolución Industrial. Con una...

  • 10 mayo, 2019
  • No hay comentarios

4 millones de dólares perdidos al año a causa de los bots que irrumpen en las cuentas online

Los ataques de Credential Stuffing generan unos costes medios de unos 4 millones de dólares al año, según un nuevo estudio encargado por Akamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para...

  • 9 mayo, 2019
  • No hay comentarios

“Con esta evolución tecnológica se abren muchas oportunidades para todas las empresas de desarrollo y los comerciantes”

Una de las principales barreras a las que se enfrentan los retailers es gestionar todo su stock desde un mismo lugar y en tiempo real. Para solucionar esta problemática existe Velfix, la solución...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

El 82% de los responsables de la toma de decisiones cree que el servicio de atención al cliente de su empresa debe transformarse para mantenerse competitivo

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado una nueva edición de su estudio especializado en atención al cliente: The State of Service report. En la actualidad, ni siquiera los mejores...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Línea Directa Aseguradora unirá fuerzas con Accenture, Avanade y Microsoft para transformar la experiencia con sus clientes

La compañía aseguradora Linea Directa Aseguradora ha elegido a Accenture, junto con Avanade y Microsoft, para ayudar a transformar la experiencia de sus clientes utilizando inteligencia artificial...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google presenta dos importantes actualizaciones para conseguir una mejor experiencia móvil

Hace 12 años del nacimiento de la era móvil, un período en el que ha transcurrido toda una vida en términos de innovación digital y nuevas plataformas. Aplicaciones, asistentes de voz, Realidad...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un Internet abierto, ha dado a conocer el informe con los resultados financieros del año fiscal 2018 y del cuarto trimestre que finalizó...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El estadio de la final de la SuperBowl, meca de la experiencia personalizada para amantes del deporte

El domingo 3 de febrero se celebró la LIII final del Super Bowl en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, EE.UU., uno de los eventos deportivos más visto en el mundo. Un estadio en el que los...

  • 4 febrero, 2019
  • No hay comentarios

VTEX Acelera su expansión global con la adquisición de la firma UniteU

VTEX, una de las principales plataformas de comercio digital basadas en la nube, anunció hoy la adquisición de la plataforma de eCommerce UniteU como parte de su estrategia de acelerar su expansión...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Durante la semana de Black Friday, se han adelantado las compras y aumenta el uso del móvil y las redes sociales

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado un nuevo estudio sobre las tendencias de compras en la semana del Black Friday. Salesforce ha analizado las actividades de cientos de millones de...

  • 30 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE