Software

Madrid se consolida como referente mundial de innovación y creación de experiencias

Madrid pisa fuerte para convertirse en un modelo a seguir para que empresas de todo tipo avancen en innovación, y se posiciona además como referente mundial en creación de experiencias. Acaba de...

  • 18 junio, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lanza al mercado dos nuevos dispositivos habilitados para Alexa

Amazon sigue ampliando su oferta de productos para Alexa. Según ha informado Business Insider, el gigante estadounidense ha añadido dos nuevos productos a su línea de altavoces inteligentes Echo: Echo...

  • 12 junio, 2018
  • No hay comentarios

8 de cada 10 clientes españoles de banca y telcos cuentan con altas competencias digitales

El 85% de los españoles tiene habilidades digitales elevadas, prefiere herramientas simples, fáciles de usar y que les ofrezcan seguridad a la hora de realizar sus transacciones y comprar productos,...

  • 1 junio, 2018
  • No hay comentarios

El Grupo Antevenio nombra Chief Privacy Officer

El Consejo de Administración de Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, ha nombrado a Analore García Noblia como Chief Privacy Officer del Grupo para todas sus...

  • 31 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de creación de tiendas online en todo el mundo. La operación se ha cerrado por 1.680 millones de dólares.  Adobe...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group se convierte en Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services

Vector ITC Group, consultora tecnológica 100% de capital español, formará parte, a partir de ahora, del programa de distribuidores de canal global de AWS (Amazon Web Services), una plataforma de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Nos encontramos en la era de la disrupción digital, donde la inteligencia Artificial, la nube, el Big Data o la omnicanalidad son conceptos básicos en el día a día de las organizaciones. Por este...

  • 18 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel Group se asocia a CallMiner para mejorar la experiencia de cliente a través del reconocimiento de voz y la analítica de datos

Sitel Group, una de las principales empresas mundiales de experiencia de cliente, anuncia un acuerdo con el proveedor de software de speech analytics (reconocimiento de voz), CallMiner, para la mejora...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Panda Dome: la nueva plataforma 100% personalizable que detecta ataques antes de que ocurran

Panda Security simplifica su oferta de ciberseguridad y toda su gama de productos se unifica en el servicio Panda Dome, una única plataforma 100% customizable que se adapta a las necesidades de cada...

  • 16 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Sophie Bernard, de Amazon, se incorpora a Softonic como vicepresidenta de Estrategia

Softonic, la plataforma para descubrir apps y software, ha anunciado esta semana la incorporación de Sophie Bernard, ejecutiva de trayectoria internacional, como vicepresidenta de Estrategia. Bernard se...

  • 15 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Seis de cada diez empresas españolas ya le están sacando partido a la inteligencia artificial

Las soluciones de inteligencia artificial, ya sea ‘machine learning’ o ‘deep learning’, están llamadas a convertirse en el mejor amigo de las empresas de aquí a 10 años.  De hecho, tal es la...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

SEMrush recauda $40MM para llevar la inteligencia competitiva y el análisis de búsqueda a 2MM de profesionales

SEMrush, plataforma de inteligencia competitiva y analítica todo en uno para profesionales del marketing digital, ha anunciado esta semana que ha recaudado un total de 40 millones de dólares en fondos...

  • 2 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Criteo Direct Bidder apuesta por la tecnología de header bidding para maximizar los ingresos de los publishers

 Criteo S.A. , la compañía líder en tecnología de commerce marketing, ha anunciado que la tecnología de Criteo Direct Bidder ha sido implementada por 2.000 publishers premium en menos de un año....

  • 30 abril, 2018
  • No hay comentarios

DHL y Magento se unen para ayudar a los comercios online a Internacionalizarse

Deutsche Post DHL Group, la compañía de logística líder mundial, ha anunciado la aceptación de una invitación exclusiva para asociarse con Magento, el líder mundial en innovación de comercio...

  • 30 abril, 2018
  • No hay comentarios

Telefónica lidera la transformación digital de las pymes con más de 760.000 usuarios en Movistar Fusión Empresas

Telefónica lidera el mercado de las comunicaciones en la nube en el segmento de pymes con una cuota de usuarios que duplica la de la competencia. La compañía tiene en este mercado uno de sus...

  • 25 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE