Softonic cumple 20 años innovando en el sector de la tecnología

Actualidad

6 julio, 2017

En el mes de junio de 1997, Softonic inició su andadura como empresa de tecnología, y en 2017 acaba de cumplir 20 años de transformaciones e innovación para adaptarse a los cambios que ha experimentado la sociedad en estas dos décadas.

Softonic nació en 1997 con la idea de ser un portal de descargas de software en el que facilitar a los usuarios la búsqueda y descarga de programas para ordenador.

Desde entonces, y con los años, la tecnología se fue perfeccionando y llegó la expansión internacional, logrando convertirse en la mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software gracias a sus miles de programas en cientos de categorías. La compañía, que opera en Europa, Asia y América, conecta a los usuarios con una gran comunidad de desarrolladores que proporcionan software y apps innovadores para cualquier necesidad.

Softonic es una de las empresas europeas con mayor audiencia online y actualmente ocupa el 40º puesto a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios únicos al mes que generan más de 4 millones de descargas diarias.

 

20 años: nuevos retos

Coincidiendo con su 20º aniversario, Softonic ha entrado en una nueva era en la que sigue innovando y adaptándose a las necesidades de todos los usuarios de Internet, nuevos y antiguos.  

Todo esto tiene su reflejo en sus nuevas oficinas centrales, que la compañía ha inaugurado hace poco en Barcelona, y en el reciente cambio de imagen corporativa, pero también en su nueva política: construir puentes entre los usuarios y la tecnología, centrándose en proporcionar herramientas y soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos o a solucionar problemas de su vida cotidiana.

En este sentido, el giro que ha dado la compañía se centra cada vez más en el usuario y en satisfacer las necesidades tecnológicas que pueda tener. Por eso, Softonic aspira a ser algo más que una plataforma de descarga de programas y también crea sus propias soluciones.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 20 años en una industria que está en constante cambio”, comenta Scott Arpajian, CEO de Softonic. “Softonic ha pasado por muchas etapas desde su creación y creemos que es nuestro deber seguir ayudando a diario a nuestros usuarios a través de soluciones que les permitan solventar los problemas diarios a los que se enfrentan. Y así lo haremos, esperemos que durante muchos años más”, concluye Arpajian.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

HoloLens: La última apuesta de Microsoft para acercar a las personas

El compromiso de Microsoft de ayudar a cada persona a hacer más, a vivir mejor  y a...

  • 23 abril, 2018
  • No hay comentarios

Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE