Softonic cumple 20 años innovando en el sector de la tecnología

Actualidad

6 julio, 2017

En el mes de junio de 1997, Softonic inició su andadura como empresa de tecnología, y en 2017 acaba de cumplir 20 años de transformaciones e innovación para adaptarse a los cambios que ha experimentado la sociedad en estas dos décadas.

Softonic nació en 1997 con la idea de ser un portal de descargas de software en el que facilitar a los usuarios la búsqueda y descarga de programas para ordenador.

Desde entonces, y con los años, la tecnología se fue perfeccionando y llegó la expansión internacional, logrando convertirse en la mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software gracias a sus miles de programas en cientos de categorías. La compañía, que opera en Europa, Asia y América, conecta a los usuarios con una gran comunidad de desarrolladores que proporcionan software y apps innovadores para cualquier necesidad.

Softonic es una de las empresas europeas con mayor audiencia online y actualmente ocupa el 40º puesto a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios únicos al mes que generan más de 4 millones de descargas diarias.

 

20 años: nuevos retos

Coincidiendo con su 20º aniversario, Softonic ha entrado en una nueva era en la que sigue innovando y adaptándose a las necesidades de todos los usuarios de Internet, nuevos y antiguos.  

Todo esto tiene su reflejo en sus nuevas oficinas centrales, que la compañía ha inaugurado hace poco en Barcelona, y en el reciente cambio de imagen corporativa, pero también en su nueva política: construir puentes entre los usuarios y la tecnología, centrándose en proporcionar herramientas y soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos o a solucionar problemas de su vida cotidiana.

En este sentido, el giro que ha dado la compañía se centra cada vez más en el usuario y en satisfacer las necesidades tecnológicas que pueda tener. Por eso, Softonic aspira a ser algo más que una plataforma de descarga de programas y también crea sus propias soluciones.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 20 años en una industria que está en constante cambio”, comenta Scott Arpajian, CEO de Softonic. “Softonic ha pasado por muchas etapas desde su creación y creemos que es nuestro deber seguir ayudando a diario a nuestros usuarios a través de soluciones que les permitan solventar los problemas diarios a los que se enfrentan. Y así lo haremos, esperemos que durante muchos años más”, concluye Arpajian.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

HoloLens: La última apuesta de Microsoft para acercar a las personas

El compromiso de Microsoft de ayudar a cada persona a hacer más, a vivir mejor  y a...

  • 23 abril, 2018
  • No hay comentarios

Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE