Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Big Data

12 septiembre, 2012

softonic-logoSoftonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, confía en SAS Business Analytics para hacer frente al reto del big data y para profundizar en el conocimiento de los datos sobre sus usuarios.

Con 2.400 millones de visitas anuales a su web, Softonic se plantea el reto diario de extraer y analizar una cantidad ingente de información que se convierta en conocimiento útil aplicable en el proceso de toma de decisiones. Para hacer frente a este desafío, la compañía ha confiado en la potencia analítica de SAS en cuanto a la mejora del análisis histórico y de los modelos de comportamiento de sus clientes. De este modo, gracias al análisis avanzado de SAS, Softonic aumentará su capacidad de proceso para aplicar inteligencia analítica y podrá ofrecer en adelante un servicio más detallado a sus usuarios y a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado esta colaboración con Softonic y por tener la oportunidad de ayudar a una compañía líder a hacer frente al reto del big data, a través de la aplicación de toda la potencia analítica de SAS. Todo ello, repercutirá en la extracción de valor y en la mayor generación de conocimiento sobre los datos de los más de 2.400 millones de visitas anuales que reciben en su web", dijo Christian Gardiner Director General de SAS España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE