Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Big Data

12 septiembre, 2012

softonic-logoSoftonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, confía en SAS Business Analytics para hacer frente al reto del big data y para profundizar en el conocimiento de los datos sobre sus usuarios.

Con 2.400 millones de visitas anuales a su web, Softonic se plantea el reto diario de extraer y analizar una cantidad ingente de información que se convierta en conocimiento útil aplicable en el proceso de toma de decisiones. Para hacer frente a este desafío, la compañía ha confiado en la potencia analítica de SAS en cuanto a la mejora del análisis histórico y de los modelos de comportamiento de sus clientes. De este modo, gracias al análisis avanzado de SAS, Softonic aumentará su capacidad de proceso para aplicar inteligencia analítica y podrá ofrecer en adelante un servicio más detallado a sus usuarios y a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado esta colaboración con Softonic y por tener la oportunidad de ayudar a una compañía líder a hacer frente al reto del big data, a través de la aplicación de toda la potencia analítica de SAS. Todo ello, repercutirá en la extracción de valor y en la mayor generación de conocimiento sobre los datos de los más de 2.400 millones de visitas anuales que reciben en su web", dijo Christian Gardiner Director General de SAS España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 987
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE