SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Actualidad

17 enero, 2019

SoftDoit, el comparador de software para empresas, inicia el nuevo año con buenas expectativas de crecimiento económico y nuevos proyectos tanto para el mercado español como internacional. La compañía tecnológica ha incrementado su facturación en un 30% en 2018, llegando al medio millón de euros.

Tras haber consolidado con rentabilidad el mercado italiano el año pasado y haber doblado el número de empleados hasta alcanzar los 12 profesionales, SoftDoit suma esfuerzos hacia el desarrollo del mercado internacional en el que seguirá creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. A día de hoy, la compañía desarrolla su actividad comercial en España, Italia y México. Eduardo Salado, CIO de SoftDoit, declara: “nuestra plataforma tecnológica y nuestro equipo está listo para afrontar nuestra expansión por Alemania, Francia, Polonia, Portugal y por países de habla hispana este mismo año”.

El comparador de software estima alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019 mejorando sus márgenes de beneficio. “Hemos incrementando la facturación y mejorado mucho nuestra plataforma, incorporando cada vez más proveedores de software para así ayudar más a los usuarios a encontrar el mejor fabricante de software”, explica Lluís Soler Gomis, Fundador y CEO de SoftDoit, quien añade que “nuestro modelo de negocio está validado y nuestra marca y site es ya un referente para cualquier empresa del sector”.

La empresa ha ayudado sólo en el 2018 a más de 3.600 compañías españolas a reducir los tiempos de contratación de software un 80%. En total, SoftDoit ha ahorrado más de 20M€ en la contratación de software con la elección correcta de un software de gestión ERP, marketing y ventas CRM, de Recursos humanos y de almacén SGA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE