SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Actualidad

17 enero, 2019

SoftDoit, el comparador de software para empresas, inicia el nuevo año con buenas expectativas de crecimiento económico y nuevos proyectos tanto para el mercado español como internacional. La compañía tecnológica ha incrementado su facturación en un 30% en 2018, llegando al medio millón de euros.

Tras haber consolidado con rentabilidad el mercado italiano el año pasado y haber doblado el número de empleados hasta alcanzar los 12 profesionales, SoftDoit suma esfuerzos hacia el desarrollo del mercado internacional en el que seguirá creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. A día de hoy, la compañía desarrolla su actividad comercial en España, Italia y México. Eduardo Salado, CIO de SoftDoit, declara: “nuestra plataforma tecnológica y nuestro equipo está listo para afrontar nuestra expansión por Alemania, Francia, Polonia, Portugal y por países de habla hispana este mismo año”.

El comparador de software estima alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019 mejorando sus márgenes de beneficio. “Hemos incrementando la facturación y mejorado mucho nuestra plataforma, incorporando cada vez más proveedores de software para así ayudar más a los usuarios a encontrar el mejor fabricante de software”, explica Lluís Soler Gomis, Fundador y CEO de SoftDoit, quien añade que “nuestro modelo de negocio está validado y nuestra marca y site es ya un referente para cualquier empresa del sector”.

La empresa ha ayudado sólo en el 2018 a más de 3.600 compañías españolas a reducir los tiempos de contratación de software un 80%. En total, SoftDoit ha ahorrado más de 20M€ en la contratación de software con la elección correcta de un software de gestión ERP, marketing y ventas CRM, de Recursos humanos y de almacén SGA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE