SoftDoit crece a un ritmo del 30% durante el primer semestre de 2018

Servicios

27 junio, 2018

SoftDoitel comparador de software para empresas, crece durante el primer semestre de 2018 a un ritmo del 30%. Desde enero, la empresa ha facturado 248.000 euros, 72.000 euros más que en el mismo periodo del año pasado (176.000 euros). Con estas cifras, la startup pretende conseguir su IronBusiness, un reto empresarial cuya meta es conseguir los 2 millones de euros anuales antes del 31 de diciembre de 2020. Su objetivo a corto plazo es pasar de facturar 384.000 euros en 2017 a 600.000 euros en 2018.

"Para llegar al final hay que ponerse objetivos a corto plazo. Nuestro reto este año es superar los 600.000 euros de facturación anual. El año que viene, 2019, queremos pasar el millón de euros y para el 2020 nuestro objetivo es conseguir facturar dos millones de euros antes del 31 de diciembre", asegura Lluís Soler Gomis, fundador de SoftDoit.

Este crecimiento ha estado impulsado, en parte, por la apuesta de la compañía por mudarse a unas nuevas oficinas más grandes que les ha permitido ampliar la plantilla. Este nuevo entorno de trabajo ha traído consigo la “despapelización” de la empresa con el objetivo de aumentar la productividad y eficiencia del equipo, a la vez que cuidar al medio ambiente y ahorrar dinero.

"La apuesta que hemos llevado a cabo en SoftDoit con el nuevo local, prácticamente nos ha permitido doblar la plantilla pasando de 7 a 12 profesionales. Además, la inversión en la tecnología nos está permitiendo crecer a buen ritmo en facturación y llevar a cabo nuestra idea de una oficina ‘sin papeles’, pues estudios internacionales aseguran que el 90% de las tareas típicas de una empresa giran en torno a la búsqueda de documentos y distribución de documentos en papel", defiende Soler Gomis.

“Nuestro motor tecnológico es muy robusto y eficiente gracias a que ya hemos completado la implantación de la primera fase de nuestra nueva tecnología Web. Gracias a este optimizado motor, somos mucho más productivos y podemos atender a este demanda creciente. SoftDoit es el lugar de referencia para que cualquier empresa ahorre miles de euros en la elección de la solución se software más adecuada a sus características”, asegura Eduardo Salado, CIO de la compañía.

Su reto del IronBusiness también consta de 3 “subjetivos” o pruebas: conseguir más de 3.000 clientes, superar el 1,5 millones de visitas y estar presentes en 15 países. En su internacionalización, Italia va a la cabeza cuya facturación ha triplicado este primer semestre de 2018 a la del año pasado durante el mismo periodo. La empresa también está ya presente en Francia y Reino Unido donde prevé tener cifras de facturación significativa en 2019. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE