SoftDoit

Dos de cada tres empresas ya confían en la nube para su software de gestión ERP

El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit presentó ayer la primera edición del Estudio sobre el uso de software ERP en España (2017). Entre las principales conclusiones...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

IronBusiness, el reto de crecer a un 400%

Los emprendedores de SoftDoit, el comparador de software para empresas, se han marcado el objetivo de pasar de 400.000 euros de facturación a 2 millones en tan solo 3 años. Este reto, al que han...

  • 20 noviembre, 2017
  • 1 comentario

SoftDoit crea ‘El show de Truman’ de la empresa para retrasmitir su IronBusiness

Dos emprendedores españoles han creado y se han propuesto el Ironman de los negocios. La meta que se han marcado consiste en conseguir que su comparador de software para empresas SoftDoit, facture 2...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de clausura de la pasada edición de eDelivery celebrada la semana pasada en Barcelona. En esta ocasión lo hicimos...

  • 13 junio, 2017
  • 1 comentario

7 de cada 10 ecommerce utilizan Prestashop como software tecnológico

El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit ha presentado el primer informe sobre el “Estado Actual del Software de Ecommerce”. En el estudio han participado empresas...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El software de gestión de flotas solo está implantado en la mitad de las empresas logísticas (Infografía)

El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit y CITET (Centro para la Innovación en Logística y el Transporte por Carretera), han presentado hoy el informe sobre “El Software...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE