COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La multinacional Sodexo compra la startup española GymForLess

0

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de GymForLess, la start-up española líder que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1000 gimnasios y centros de deporte en España para consumidores y empleados de empresas.

Esta alianza nace de la voluntad de Sodexo de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como para ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento. Sodexo está así diversificando y complementando su cartera de soluciones para mejorar el rendimiento diario de empleados y empresas. Una apuesta firme por la conciliación y el mejor balance entre la vida laboral y personal. 

GymForLess cuenta con una plataforma tanto web como móvil que permite a través del producto G4L Club acceder a más de 1000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada. Solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. GymForLess tiene su sede en Barcelona y oficina en Madrid, y el canal corporativo representa el 60% de su negocio.

François Gaffinel , Director General Sodexo Beneficios e Incentivos España, afirmaba al respecto que: “Confiamos en que las soluciones de deporte en España presentan una clara tendencia ascendente y nuestra alianza con GymForLess nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de valor diferencial centrados en el bienestar. Además, gracias a esta unión, damos la bienvenida al equipo de GymForLess que cuenta con una mentalidad innovadora que sin duda nos ayudará a seguir trabajando en servicios de Calidad de Vida para las empresas y sus empleados”.

Oriol Vinzia, Director General de GymForLess, comentó por su parte que: «La asociación con Sodexo nos brinda la oportunidad de acceder a una amplia base de empresas interesadas en fomentar la actividad física en sus empelados para que tengan una vida más saludable. Compartimos una visión común y tenemos así la oportunidad de contar con los medios necesarios para convertirnos en una actor más global en este segmento».


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

En 2020 el 80% de la banca será a través de smartphone

Previous article

María Álvarez gana la final nacional del “Mundial” de estudiantes emprendedores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.