La multinacional Sodexo compra la startup española GymForLess

Actualidad

6 febrero, 2018

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, anunció ayer la adquisición de GymForLess, la start-up española líder que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1000 gimnasios y centros de deporte en España para consumidores y empleados de empresas.

Esta alianza nace de la voluntad de Sodexo de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como para ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento. Sodexo está así diversificando y complementando su cartera de soluciones para mejorar el rendimiento diario de empleados y empresas. Una apuesta firme por la conciliación y el mejor balance entre la vida laboral y personal. 

GymForLess cuenta con una plataforma tanto web como móvil que permite a través del producto G4L Club acceder a más de 1000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada. Solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. GymForLess tiene su sede en Barcelona y oficina en Madrid, y el canal corporativo representa el 60% de su negocio.

François Gaffinel , Director General Sodexo Beneficios e Incentivos España, afirmaba al respecto que: “Confiamos en que las soluciones de deporte en España presentan una clara tendencia ascendente y nuestra alianza con GymForLess nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de valor diferencial centrados en el bienestar. Además, gracias a esta unión, damos la bienvenida al equipo de GymForLess que cuenta con una mentalidad innovadora que sin duda nos ayudará a seguir trabajando en servicios de Calidad de Vida para las empresas y sus empleados”.

Oriol Vinzia, Director General de GymForLess, comentó por su parte que: "La asociación con Sodexo nos brinda la oportunidad de acceder a una amplia base de empresas interesadas en fomentar la actividad física en sus empelados para que tengan una vida más saludable. Compartimos una visión común y tenemos así la oportunidad de contar con los medios necesarios para convertirnos en una actor más global en este segmento".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3093
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE